LaVar Ball culpa a Puma por las lesiones de LaMelo Ball

“¿Han sido entrenados lo suficientemente duro? No, no, no. Porque condicionas tu cuerpo para correr y saltar”, dijo LaVar. “Tienes que acondicionar tus piernas. Por eso siempre tengo a mis muchachos en esas colinas y corriendo duro en esas colinas. Eso te hará correr como un ciervo cuando entres a esa cancha, así que no tendrás problemas”. “Muchas cosas tienen que ver con los zapatos andrajosos que Melo usará. Esos zapatos no están hechos de la manera correcta para él. Es por eso que sigue pellizcándose el tobillo cada vez”.

LaMelo firmó un acuerdo de patrocinio con Puma en octubre de 2020 y, al momento de escribir este artículo, ha lanzado tres zapatillas exclusivas con la compañía alemana de ropa deportiva, con un cuarto modelo en camino. Antes de unirse a Puma, LaMelo y su hermano Lonzo tenían zapatillas exclusivas de la marca de la familia Ball, Big Baller Brand. Lonzo ha usado Nike recientemente.

A pesar de las continuas ausencias en la cancha de Lonzo y LaMelo, LaVar brinda una esperanza muy necesaria y dice que ambos hermanos regresarán la próxima temporada.