Los fanáticos de The View preguntan por qué Sunny Hostin usó pijama en la televisión en vivo

Los fanáticos están convencidos de que Sunny Hostin usó pijama en The View. Crédito de la foto: ABC

Sunny Hostin siempre ha estado preocupada por su aparición en The View.

Está encantada de sorprender a la gente cuando revela que tiene 55 años porque parece mucho más joven.

Sunny incluso admitió haber usado el medicamento adelgazante Mounjaro para perder peso después de un sorprendente aumento de peso de 40 libras durante la pandemia de coronavirus.

La popular presentadora de programas de entrevistas siempre cuida muy bien su ropa y su cabello, por lo que los fanáticos no suelen cuestionar una de sus decisiones.

Durante un segmento reciente sobre las citas y por qué la generación Z prefiere las primeras citas digitales, el atuendo de Sunny parecía más apropiado para la hora de dormir que para un programa de televisión en vivo.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Los fanáticos comenzaron a preguntar qué llevaba puesto, preguntando si era pijama.

¿Sunny lleva un ‘pijama feo’ en The View?

Los fanáticos de X (anteriormente Twitter) cuestionaron el atuendo de Sunny. Un fan compartió: “#TheView Sunny lleva una camiseta de pijama hoy”.

Otro en X respondió: “Los mismos pensamientos… como ¿por qué Sunny usa pijamas feos en vivo?”

Los fanáticos preguntan qué vestía Sunny Hostin en The View
Los fanáticos están seguros de que Sunny Hostin está en pijama en The View. Crédito de la foto: @tearose19037/@LibraAbsolut/X

Luego, las preguntas pasaron a Reddit. Un fan preguntó: “¿Sunny está en pijama hoy?”

Un fan preguntó qué vestía Sunny Hostin.
Crédito de la foto: u/Glittering_Ebb9748/Reddit

Varios fanáticos respondieron que estaban de acuerdo, “me parecieron pijamas, jajaja”. Otro pensamiento fue que probablemente eran “pijamas de diseñador” cómodos.

Un fan mencionó que a las mujeres les encantan los conjuntos que parecen pijamas y les recordó a la gente: “Jim Gaffigan hizo el payaso de Alyssa una vez por usar pijamas y hacía 90 grados”.

Otro fan estuvo de acuerdo con el aspecto del pijama y confirmó que muchos sienten que el conjunto parece ropa de dormir.

Luego, un fan mencionó los segmentos de View Your Deal que odiaban los fanáticos y dijo: “Probablemente eran pijamas de View Your Deal que ninguno de nosotros podía pagar”.

Los fanáticos están seguros de que Sunny Hostin está en pijama
Crédito de la foto: u/Glittering_Ebb9748/Reddit

El conjunto de Sunny era una pieza de diseñador que valía más de lo que muchos ganan en una semana.

Sunny no usó pijama en el set, aunque el atuendo seguramente parecía ropa de estar por casa.

WornonTV.net identificó el conjunto como un “Vestido camisero de manga larga con cinturón y estampado abstracto Doralas de Dries Van Noten”.

Dries Van Noten, también barón, tiene una línea de moda de lujo que le encanta a Sunny.

Esta vestido camisero rojo y azul se puede comprar en Neiman Marcus por $1140, lo que parece más caro de lo que muchos pueden permitirse.

Con los recientes disturbios por los costosos segmentos View Your Deal, tal vez el costo de los atuendos femeninos sea otra señal de que The View se está volviendo elitista y podría perder su base de fans.

The View se transmite de lunes a viernes a las 11/10c en ABC.