Megan Thee Stallion lanza marca de tequila

• Megan Thee Stallion está lanzando su propia marca de tequila, mostrando su espíritu emprendedor y compromiso con la autenticidad.
  • Este movimiento es parte de su estrategia más amplia para expandir su imperio más allá de la música, incluida su próxima gira Hot Girl Summer y un nuevo álbum.
  • Los fanáticos y observadores de la industria han elogiado a Megan por su audaz movimiento, destacándola como un ícono cultural y una pionera.

Megan Thee Stallion lanza Tequila Brand, una figura reconocida en la industria musical conocida por sus ritmos contagiosos y letras empoderadoras, ha hecho un anuncio importante sobre la expansión de su imperio a la industria de las bebidas espirituosas. Durante un panel en AdWeek para Social Media Week 2024, Megan reveló sus planes de lanzar su propia marca de tequila, una medida que se alinea con su espíritu emprendedor y su compromiso con la autenticidad.

La decisión de Megan de aventurarse en la industria de las bebidas espirituosas es un testimonio de su inquebrantable dedicación a crear las cosas que quiere ver y mantenerse fiel a sí misma. Enfatizó que ella no crea cosas para que les gusten a los demás sino que sigue su propio camino y deseos. Este enfoque ha sido un sello distintivo de su carrera, donde sin miedo se ha labrado su propio camino en la industria, conocida por su autenticidad y actitud sin remordimientos.

Megan Thee Stallion lanza marca de tequila

El anuncio de su marca de tequila se produce en medio de un torbellino de actividad para Megan. Ella se está preparando para su muy esperada gira Hot Girl Summer junto a GloRilla, que promete ser una gira de 32 fechas que electrizará a los fanáticos de todo el mundo. Además, Megan está trabajando en un nuevo álbum, sobre el cual compartió algunos detalles interesantes durante el mismo panel en AdWeek.

A pesar de la falta de detalles específicos sobre la marca de tequila, el anuncio de Megan ha generado entusiasmo entre los fanáticos. Los comentarios en las redes sociales han elogiado a la rapera por su “movimiento de poder” y por utilizar el odio que recibe en línea a su favor. Los fanáticos esperan ansiosamente el lanzamiento de su marca de tequila y algunos expresaron su apoyo e interés en probarla.

La incursión de Megan en la industria de las bebidas espirituosas no es su única aventura. También está ocupada creando un nuevo álbum, que describió como un tema sobre el renacimiento, que refleja su crecimiento personal tanto física como mental. El álbum, que se espera que incluya sencillos lanzados anteriormente como “Cobra” y “HISS”, es una continuación de su aclamado LP de 2022 “Traumazine”. Después de dejar 1501 Ent/300, Megan firmó un acuerdo de distribución con Warner Music Group y planea lanzar el álbum de forma independiente.

Megan Thee Stallion anuncia su propia marca de tequila

El anuncio de Megan Thee Stallion sobre su marca de tequila y su próximo álbum resalta su carrera multifacética y su compromiso de mantenerse fiel a sí misma. Ya sea que esté dominando el escenario, revolucionando la industria de las bebidas espirituosas o creando música que resuene entre sus fans, Megan Thee Stallion continúa demostrando que no es solo una rapera sino un ícono cultural y una pionera por derecho propio.

Últimas noticias de todo el mundo | JK Rowling satiriza las leyes escocesas sobre delitos de odio