Mira a Cardi B tomar su primera lección de conducción en un Rolls-Royce

“Realmente no estoy tratando de ser boujee y todo eso”, explicó Cardi B en un clip más largo publicado en las redes sociales. “Pero vaya, aquí sólo tengo el camión Bentley y mi camión Rolls-Royce. No puedo encontrar las llaves del camión Bentley desde que me mudé a mi nueva casa. Así que no tenemos otra opción”.

Ella continuó: “Entonces, para ser honesta con ustedes, mi terapeuta me dijo que tenía que adquirir un hábito saludable porque dijo que estoy demasiado involucrada con el trabajo y que el trabajo se está apoderando de mi vida. Dijo que durante una hora “Al día, tengo que adquirir un hábito saludable. Uno de los hábitos saludables que estoy adoptando es conducir. Así que hoy es mi primer día”.

Mira la última lección de manejo de Cardi en el clip de arriba.