Barcelona Presidente Joan Laporta contradictos Xavi Hernandez on his future – ‘It’s open’

El presidente del Barcelona, ​​Joan Laporta, se ha esforzado en contradecir al técnico Xavi Hernández sobre su futuro en el cargo. Este último ha insistido en que se marchará en verano, pero Lapora afirmó que la decisión no es definitiva.

Xavi lo dejó claro el viernes antes del partido del Barcelona contra el Cádiz, diciendo “no cambiaré de opinión” y dando al periodista la oportunidad de hacer otra pregunta. De cara al partido de cuartos de final de la Liga de Campeones del Barcelona contra el Paris Saint-Germain, Laporta explicó que entendía que la decisión de Xavi era reversible.

“Discutiremos este tema al final de la temporada. El lo esta haciendo muy bien. Se expresó en el sentido en que se expresó, entiendo que todo es abierto y todo es revisable. Entendí que ha habido circunstancias que lo llevaron a hacer lo que hizo. Pero al final de temporada hablaremos. Hay tiempo para hablar de ello”, dijo. Marca.

Laporta y Barcelona todavía están tratando de persuadir a Xavi para que permanezca en el club más allá del verano, pero tal como están las cosas, Xavi está informando lo mismo en privado que en público.

El presidente blaugrana también lanzó un grito de guerra a la afición de cara al partido de vuelta contra el PSG. Todavía quedan algunas entradas para el partido, pero la mayoría cuestan entre 300 y 500 euros, lo que equivale a un mes de alquiler para muchas personas.

“Tenemos que ir y apoyarlos. Estos jugadores se lo merecen todo. Creemos en ellos. Tenemos toda la confianza en ellos y están en camino de hacer historia. Ahora vamos camino de lograrlo como ya lo hicimos ganando la última Liga. Lo saben, son conscientes y están muy centrados. Ellos lo merecen. Saben que deben darlo todo pero nosotros debemos ayudarlos. Hicimos un gran partido en París y por eso me gustaría que el Estadi fuera una gran olla a presión y así pasaremos a semifinales”.