Courtney Love critica a Taylor Swift como “no importante” y critica a Beyonce y más en una nueva entrevista

Ver galería

Crédito de la imagen: Arnold Jerocki/Getty Images/Terry Wyatt/Getty Images

Courtney Love no se contuvo al compartir sus pensamientos sobre la cosecha actual de las estrellas del pop más importantes del mundo. El ícono del rock alternativo, de 59 años, no se anduvo con rodeos al dejar que la gente supiera cuál es su posición en términos de la música de Taylor Swift, Lana Del Rey, Virgeny Beyoncé. Ella simplemente no es una fan. La cantante, que estaba casada con Kurt Cobaintomó fotografías de cada cantante mientras hablaba con El estandar en una entrevista, publicada el sábado 13 de abril.

Dado que se titula el nuevo programa de la BBC de Courtney Courtney Love mujeres, habló sobre algunas de las mujeres más famosas del negocio de la música. En términos de 2024, es difícil ser más grande que Taylor Swift y, a pesar de que muchas personas cantan las alabanzas de la cantante de “All Too Well”, Courtney definitivamente no es una Swiftie. “Taylor no es importante. Puede que sea un espacio seguro para las niñas y probablemente sea la Madonna de ahora, pero no es interesante como artista”, dijo. El estandar.

Otra mujer que no puede quedar fuera de la conversación cuando se habla de las estrellas del pop más importantes del mundo es Beyoncé. Aunque Courtney apoya la idea de vaquero carter, también dejó en claro que no vibra con la música. “Me gusta la idea de que Beyoncé haga un disco country porque se trata de mujeres negras entrando a espacios donde antes solo se permitía a mujeres blancas, no es que me guste mucho. Como concepto, me encanta. Simplemente no me gusta su música”, dijo.

Courtney dijo que no era fanática de la música de Bey. (Kevin Mazur/WireImage para Parkwood)

Hablando de estrellas del pop que cantan canciones country, Courtney también criticó a Lana Del Rey por hacer un cover de un clásico country y le aconsejó que se tomara un tiempo libre. “No me ha gustado Lana desde que hizo un cover de una canción de John Denver, y creo que realmente debería tomarse siete años de descanso. Hasta ‘Take Me Home Country Roads’ pensaba que era genial”, dijo, antes de admitir que era fan de su trabajo anterior. “Cuando estaba grabando mi nuevo álbum, tuve que dejar de escucharla porque me estaba influenciando demasiado”.

Volviendo a Madonna, Courtney hizo saber que definitivamente no es una fanática, e incluso habló de una de las películas más populares de Madge. “No me gusta ella y yo no le gusto a ella. me gustó Buscando desesperadamente a Susan, sino tanto para la ciudad de Nueva York como para ella”, dijo.

Courtney también dijo que le hizo tapping a Lana. (Kristy Sparrow/Getty Images)

Cuando se trata de artistas femeninas de las que Courtney es fanática, nombró ícono del punk. Patricia Smith, Nueve Simonecantautor de rock alternativo PJ Harveycantante de jazz julia londresy Joni Mitchellasí como Debbie Harry y rubia.