La hermana de Celebrity Gossip TikToker Kyle Marisa Roth ofrece a los fanáticos una actualización después de la impactante muerte del influencer

Horas después Tik Tok estrella Kyle Marisa RothLa muerte de se hizo pública al mundo, su hermana está compartiendo una actualización familiar.

A última hora de la noche del lunes, Linda Roth llevo a Instagram horas después de anunciar la muerte de su hermana. Agradeció a los fanáticos por todos sus mensajes de apoyo y brindó una actualización sobre cómo se encuentra la familia luego de la tragedia. Ella escribió en su historia:

“Muchas gracias a todos por sus dulces mensajes y recuerdos. Los estoy compartiendo con mi familia y realmente nos hizo sentir mucho mejor. Probablemente tardaré en responder mensajes y llamadas, pero significan mucho para mí. Gracias “

Lindsay Roth comparte actualización familiar después de la muerte de la hermana Kyle Marisa Roth
(c)Lindsay Roth/Instagram

Es genial saber que los buenos recuerdos que los fanáticos tienen de Kyle están ayudando a su afligida familia, pero todavía es muy difícil creer que ella se haya ido. Especialmente porque las circunstancias no están claras…

Relacionado: ¡Travis Kelce fue criticado por Swifties después de darle me gusta a una publicación con Donald Trump!

El lunes temprano, la madre del TikToker jacquie anunció la devastadora noticia al mundo en un desgarrador LinkedIn correo:

“Esta no es una plataforma para compartir mi vida personal, pero muchas de mis conexiones en esta plataforma se remontan a años atrás y tengo una pérdida devastadora que compartir. Mi hija Kyle ha fallecido. Ella tocó algunas de sus vidas personalmente y otras a través de su inmensa vida en otra plataforma”.

Más tarde, Lindsay agregó en una publicación de IG que la familia “aún no sabe lo que pasó”, pero alentó a los fanáticos a conectarse y compartir recuerdos. Vea abajo):

En febrero, Marisa había publicado sobre una serie de problemas médicos, incluidas “tres cirugías abdominales importantes. 1 cirugía reconstructiva de hombro. Más de una docena de huesos rotos. Un menisco desgarrado. Varios accidentes automovilísticos. Aún más conmociones cerebrales” mientras mostraba imágenes de sus cicatrices, a las que calificó de “rudos”. Vea abajo):

Nuestros corazones permanecen con la familia Roth.

[Images via Kyle Marisa Roth & Lindsay Roth/Instagram]