No espere que el espacio de Camino Brewing esté vacío por mucho tiempo

La casa de Camino Brewing Company en el centro de San José, que anunció su cierre la semana pasada, no debería estar vacía por mucho tiempo. Esa es la palabra del director ejecutivo de Garden City Construction, Jim Salata, propietario del edificio en South First Street donde se ubicaban las operaciones de elaboración de cerveza, la taberna y la cervecería al aire libre de Camino.

“Va a ser una reinvención completa de este espacio”, dijo Salata durante el fin de semana, y agregó que ya está trabajando con consultores en el concepto y espera que tengan algo abierto para el verano.

El director ejecutivo de Garden City Construction, Jim Salata, habla sobre los planes para la “reinvención” del antiguo espacio de Camino Brewing Co. en 718 S. First St. en San José el sábado 13 de abril de 2024. (Sal Pizarro/Bay Area News Group)

Salata espera que la nueva versión sea más que una taberna y, de hecho, todavía está en el aire si continuará la elaboración de cerveza en el lugar. “Estoy muy emocionado con tantas posibilidades”, dijo.

En los últimos años, Salata también ha estado restaurando la antigua Faber’s Cyclery junto a Camino Brewing, justo al sur de la Interestatal 280, con la esperanza de convertirla en un abrevadero llamado Benjamin’s Saloon. Sin embargo, la restauración del edificio de 140 años ha llevado mucho tiempo y ha sido costosa, mientras que el nuevo espacio del Camino se está acelerando.

PATRULLAS DE RECOGIDA: San José debería ser mucho más bonito esta vez la próxima semana, ya que se planean más de 40 eventos de limpieza en lugares de toda la ciudad para la Gran Recogida de Basura Estadounidense el 20 de abril. Los funcionarios de la ciudad se unirán a los voluntarios para ayudar a limpiar parques y senderos. , plazas, áreas escolares y barrios de 9 am a 11:30 am

En una publicación en las redes sociales, el alcalde de San José, Matt Mahan, lo llamó su “día favorito del año”, pero es más probable que sea solo un sábado más para Mahan, quien parece haber participado en limpiezas de vecindarios y proyectos de servicio casi todos los fines de semana durante su tenencia.

Se proporcionarán herramientas para recoger basura a los voluntarios y usted puede inscribirse para cualquiera de las limpiezas en el sitio web de Beautify SJ en bit.ly/volunteer-bsj.

TOMATES A PRUEBA: La Feria anual de jardines de primavera para jardineros maestros de la UC del condado de Santa Clara se llevará a cabo el 27 de abril en Martial Cottle Park en San José, brindando a los jardineros todo lo que necesitan para prepararse para los días de crecimiento que se avecinan este verano. Como siempre, el evento incluirá charlas sobre las mejores formas de cultivar hortalizas, plantar flores para atraer polinizadores y cuidar árboles frutales.

Habrá miles de plántulas a la venta, incluidos tomates, pimientos, hierbas, plantas nativas y suculentas, todas cultivadas en Martial Cottle Park.