Temporada 4 de ‘The Morning Show’: todo lo que hay que saber sobre la próxima temporada del drama

Ver galería

Crédito de la imagen: Apple TV +

¡Alex Levy y Bradley Jackson finalmente regresan! El programa de la mañana La temporada 4 tiene una fecha de lanzamiento proyectada y los fanáticos de Apple TV + están ansiosos por ver qué sucede con Jennifer Aniston y Reese WitherspoonLos personajes siguen el salvaje suspenso de la temporada 3.

vida hollywoodiense Reunimos todos los detalles que necesitas saber sobre la próxima temporada de TMS.

El programa de la mañana Fecha de lanzamiento de la temporada 4

En abril de 2024, la showrunner Charlotte Stoudt dijo en el PaleyFest de Los Ángeles que la temporada 4 se estrenará en Apple TV+ “después” de las próximas elecciones presidenciales en noviembre de 2024, según Entretenimiento esta noche.

“El programa saldrá después de las elecciones”, dijo Charlotte, y agregó que el equipo está escribiendo actualmente el guión de la temporada 4. También señaló que quieren abordar la historia de “una manera interesante sin ser predictivos”.

La productora ejecutiva Mimi Leder también adelantó que la temporada 4 será diferente en términos de tono y mensaje. “Lo que yo diría es que la temporada pasada fue sobre cuál es la verdad, y esta podría ser sobre ¿en quién confías?”, dijo.

Aún no está claro cuándo será la fecha exacta de estreno de la temporada 4.

¿Cuál es la trama de la temporada 4 de El programa de la mañana?

El medio también informó que esta temporada explorará las elecciones presidenciales, de manera similar a cómo retrató eventos de la vida real en temporadas anteriores, incluida la insurrección del 6 de enero de 2021 y la anulación de Roe contra Wade por parte de la Corte Suprema.

El programa de la mañana Reparto de la temporada 4

Además de Jennifer y Reese, los miembros del elenco que regresan incluyen Mark Duplass, Karen Pittman, Nicole Beharie, Billy Crudup, Greta Lee y varios otros.

¿Qué pasó en la temporada 3 de El programa de la mañana?

La temporada 3 terminó con Alex encendiéndose Jon Hamm’s personaje, el inversor Paul Marks, y propone la fusión de UBA y su rival, NBN, para salvar la red. Paul estaba a punto de destruir la división de noticias. En cuanto a Bradley, se entregó al FBI y confesó haber ayudado a su hermano a salirse con la suya en su participación en la insurrección del 6 de enero. Bradley borró las imágenes que capturó de su hermano en el edificio del Capitolio agrediendo a un oficial de policía.

Las carreras y vidas personales de Alex y Bradley hicieron que se distanciaran entre ellos, pero terminaron la temporada 3 con una nota positiva cuando Alex acompañó a Bradley al edificio del FBI.