Down Cemetery Road: Emma Thompson y Ruth Wilson protagonizarán la serie de suspense de Apple TV+

(Apple TV+)

Por el camino del cementerio se dirige a Apple TV+. El nuevo thriller, basado en la novela homónima de Mick Herron, estará protagonizado por Emma Thompson y Ruth Wilson.

La serie seguirá a la pareja mientras investigan la desaparición de un niño. Apple TV+ reveló más sobre la serie en un comunicado de prensa.

“Apple TV+ anunció hoy el nuevo thriller “Down Cemetery Road”, protagonizado y producido por la ganadora del Oscar, BAFTA, Globo de Oro y Emmy Emma Thompson (“Buena suerte para ti, Leo Grande”, “Sentido y sensibilidad”), quien interpreta La detective privada de Oxford Zoë Boehm, junto a la ganadora del Globo de Oro y dos veces Premio Olivier, Ruth Wilson (“Luther”, “The Affair”, “His Dark Materials”) como Sarah Tucker, quien se obsesiona con el paradero de un niño que ella cree. haber desaparecido. Morwenna Banks (“Funny Woman”, “Miss You Ya”, “Slow Horses”) es la escritora principal y productora ejecutiva.

“‘Down Cemetery Road’ tiene todas las características de la escritura divertida y mordaz de Mick Herron, y estoy encantado de que le demos vida para Apple TV+ con un reparto tan estelar”, dijo Jay Hunt, director creativo de Apple para Europa. Televisión+. “Emma Thompson y Ruth Wilson lo convertirán en un complemento imperdible para ‘Slow Horses’ en nuestro servicio”.

Cuando una casa explota en un tranquilo suburbio de Oxford y una niña desaparece, la vecina Sarah Tucker se obsesiona con encontrarla y solicita la ayuda de la investigadora privada Zoë Boehm. Zoë y Sarah de repente se encuentran en una compleja conspiración que revela que personas que durante mucho tiempo se creyeron muertas todavía están entre los vivos, mientras que los vivos se están uniendo rápidamente a los muertos.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Jamie Laurenson, Hakan Kousetta y Tom Nash en 60Forty Films, junto con los productores ejecutivos Morwenna Banks, Emma Thompson y el autor de “Down Cemetery Road”, Mick Herron. Natalie Bailey (“Audrey”, “Bay of Fires”, “Run”) es la directora principal de la serie.

“Down Cemetery Road” se une al drama de espionaje recientemente renovado y nominado a varios premios BAFTA “Slow Horses”, protagonizado por el ganador del Premio de la Academia Gary Oldman, en el que Banks también escribió, basado en la famosa serie de libros “Slough House” de Mick Herron, sobre AppleTV+”.

La fecha de estreno de Por el camino del cementerio se anunciará más tarde.

¿Qué opinas? ¿Estás planeando ver esta nueva serie de Apple TV+?