El padre de Kaylee Gain comparte una actualización esperanzadora sobre su condición más de un mes después de una brutal pelea

la familia de ganancia de kalee ha actualizado a todos sobre su progreso de curación.

Como informamos, el adolescente lleva más de un mes en el hospital luego de resultar gravemente herido en una desagradable pelea a cuadras de Escuela secundaria del este de Hazelwood en Missouri el 8 de marzo. Un video de la pelea se volvió viral en línea. En él, una niña parecía golpear a Kaylee antes de golpear su cabeza contra el pavimento de concreto varias veces. Dios mío. Cuando la policía llegó al lugar después de recibir una llamada para disolver la pelea, encontraron al adolescente sufriendo “una lesión grave en la cabeza”. Luego, Kaylee fue hospitalizada con una fractura de cráneo y daño en el lóbulo frontal. Mientras tanto, una niña de 15 años llamada Maurnice DeClue fue arrestado en relación con el incidente.

Relacionado: Riley Strain envió un mensaje de texto acerca de que su bebida no sabía “bien” antes de desaparecer

Desde la terrible experiencia, la familia de Kaylee ha compartido actualizaciones sobre su condición. Lo último que escuchamos, su abogado. Bryan Kaemmerer dijo a principios de mes que mostraba “un deterioro cognitivo significativo” y no sabía por qué estaba en el hospital. La estudiante de secundaria estaba hablando de nuevo, aunque reiteró “las mismas frases breves una y otra vez”. Tampoco podía caminar sin la ayuda del personal del hospital. Uf. ¡Pero ahora, semanas después, la familia está dando un nuevo y muy positivo informe sobre la condición de Kaylee!

En una actualización sobre un GoFundMe página el martes, su padre Ganancia de Clinton reveló que el adolescente “camina con poca o ninguna ayuda” y ha “mejorado mucho” sus habilidades cognitivas. ¡Asombroso! Por supuesto, dado el trauma que experimentó Kaylee, todavía le queda un largo camino por recorrer en lo que respecta a su recuperación. Clinton explicó que necesita al menos una cirugía más y luego se someterá a fisioterapia, terapia ocupacional y asesoramiento. Pero las cosas están mejorando para Kaylee en este momento:

“Estamos realmente sorprendidos por el progreso que ha logrado en tan poco tiempo. Físicamente está bien, camina con poca o ninguna ayuda, pero debe usar un casco por su seguridad ya que todavía le falta el colgajo óseo. Esa será otra cirugía para ella en el futuro. Cognitivamente, Kaylee ha mejorado mucho desde que despertó por primera vez del coma; sin embargo, aún queda mucho trabajo por hacer para volver a ser ella misma antes del incidente. Kaylee seguirá recibiendo terapia de fisioterapia y terapia ocupacional, así como terapia del habla y asesoramiento para ayudarla a superar esta experiencia traumática”.

Clinton concluyó el artículo agradeciendo a todos sus buenos deseos durante estas últimas semanas:

“Nuevamente estamos muy agradecidos por el apoyo y las oraciones. El poder de la oración se ve verdaderamente a través de su recuperación hasta el momento. ¡Muchas gracias a todos!”

Es sorprendente saber que la condición de Kaylee mejoró tanto. Seguimos enviándole amor y luz mientras continúa recuperándose. ¿Reacciones, lectores de Perezcious? Háganos saber en los comentarios a continuación.

[Image via GoFundMe]