Hilo abierto: ¿Qué te parece el adelanto de los nuevos uniformes de los Leones?

Los Detroit Lions lanzaron un video promocional el martes que muestra rápidamente y de manera parcial sus nuevos uniformes, que están programados para salir esta semana. Se puede decir mucho de las burlas limitadas, incluidas nuevas letras, el regreso de combinaciones de camiseta blanca y pantalones azules y lo que parecen ser cambios de color menores.

Pregunta del día: ¿Qué opinas del adelanto del uniforme de los Leones?

Tal vez estoy enfermo por estar tan interesado en los uniformes nuevos, pero qué puedo decir, me encanta el bebé Honolulu Blue. Diré, desde el principio, lo que me llamó la atención es lo nítido que es el color. Probablemente sea solo la iluminación del video, pero los blancos se sienten muy blancos mientras que el azul se siente muy rico. Sin embargo, hasta que los vea en su totalidad, no leeré demasiado sobre el color.

Como Jeremy señaló en el artículo de resumen del video, el cambio más evidente fue la letra mayúscula. Soy un gran fan. Ha habido una gran tendencia hacia uniformes de estilo más retro tanto en la NFL como en las maquetas de camisetas de los Lions, de las cuales he sido un gran admirador, y creo que las letras mayúsculas encajan en ese proyecto.

También me alegré de ver el regreso de la combinación de pantalones azules y camisetas blancas. Como mencionó Jeremy, Rod Wood ha insinuado cambiar las combinaciones de camisetas superior e inferior. Si bien probablemente veremos esa combinación como la camiseta de visitante estándar, espero que esto sea una provocación de que la revelen con el casco azul. Creo que tiene el potencial de ser su look más limpio y sin color.

No puedo esperar por estas nuevas camisetas, e incluso la provocación es muy emocionante. ¿Qué opinas del primer adelanto? Háganos saber su opinión en los comentarios.