¡¿Siguieron de fiesta?! ¡La familia de Riley Strain EXPLORA la ‘espantosa’ reacción de sus hermanos de fraternidad después de su desaparición!

cepa rileyLa familia de está más que molesta por el comportamiento “espantoso” de sus hermanos de fraternidad después de su desaparición.

El mes pasado, el estudiante universitario desapareció durante una noche de fiesta con su delta ji hermanos. El 8 de marzo, el grupo recorrió el centro de Nashville antes de terminar en Lucas BryanEl lugar. Riley fue expulsado del bar y les dijo a sus amigos que regresaría a su hotel, pero nunca llegó. Nadie volvió a verlo. Tras una búsqueda de dos semanas, la policía encontró el cuerpo del joven de 22 años en el río Cumberland. No hubo ningún acto delictivo en su muerte y el forense la dictaminó como “accidental”. Los resultados de toxicología aún están pendientes.

Relacionado: ¡Testigo en el caso Riley Strain se retractó de su declaración durante el interrogatorio!

Ahora, casi un mes después, la familia ha expresado su frustración con los hermanos de la fraternidad. ¿Por qué? Los amigos de Riley nunca llamaron a la policía cuando regresaron a casa y vieron que él no estaba allí después de su noche de fiesta. Su mamá Michelle Whiteid dijo en una entrevista con NoticiasNación:

“¿Por qué no llamaron a la policía cuando regresaron a las 3:15 de la mañana y no lo vieron entonces? ¿Por qué no habrían llamado a la policía? No sé.”

según padrastro Chris Whiteid, los hermanos de la fraternidad no llamaron a las autoridades hasta casi 14 horas después de que Riley fuera visto por última vez. Añadió:

“Los llamamos en el camino hacia abajo. Probablemente eran cerca de las 12 en punto y justo iban a la oficina del Sheriff a reportar su desaparición”.

Es horrible en retrospectiva, pero lamentablemente es muy cierto que los universitarios no siempre hacen planes para comunicarse entre ellos como lo hacen las chicas. Si lo hubieran hecho, su desaparición se habría registrado antes. Si estaba lo suficientemente borracho como para que lo echaran de un bar, alguien debería haber estado allí para asegurarse de que llegara sano y salvo a casa.

Pero ¿qué fue lo que realmente perjudicó a la familia? Cuando Michelle y Chris llegaron a Nashville el 9 de marzo, los amigos los abandonaron inmediatamente para seguir de fiesta. Sí. En lugar de ayudar a encontrar a su amigo desaparecido, fueron a un baile formal. michelle dijo:

“Entonces, cuando llegamos allí, varios de los niños estaban afuera con un oficial de policía. Los chicos se quedaron afuera por un tiempo y luego, de repente, desaparecieron. Terminaron volviendo a salir un poco más tarde con ropa de vestir para ir a su fiesta formal esa noche”.

Demasiado para la hermandad, ¿verdad? Sin ayuda de la fraternidad, Chris y Michelle pasaron horas buscando a Riley en varios hospitales de Nashville. Pero sus esfuerzos fueron en vano. Fue sólo cuando regresaron al hotel más tarde que volvieron a ver a los hermanos de la fraternidad, actuando con indiferencia ante la situación. Chris recordó:

“Regresamos y ellos regresan, algunos de ellos del partido y nos saludan mientras estamos sentados en el camión. ¿Cómo te hace sentir eso?”

¿No deberían estos tipos estar más preocupados de que su amigo desapareciera repentinamente? ¡Sobre todo porque Michelle teme que lo hayan drogado en uno de los bares a los que fueron juntos! Dios mío. Al principio, Chris dijo que ofrecieron apoyo en medio de la búsqueda de Riley. Sin embargo, nunca cumplieron esa promesa. Como compartió Chris, no movieron un dedo para ayudarlos al final del día:

“No sabíamos lo que necesitábamos en ese momento. Pero uno hubiera pensado que al menos habrían estado buscando, tratando de hacer algo. No lo fue”.

Horrible. el padre de riley ryan gilbert agregado:

“No estábamos muy contentos con ellos, por decir lo menos. Es espantoso”.

No podemos imaginar lo que debió pasar por sus cabezas mientras observaban la falta de atención de los hermanos de la fraternidad. Muy triste. Un mes después de iniciada la investigación, Michelle no ha hablado con el grupo sobre lo que le pasó a Riley esa noche. Incluso siente que la organización “tal vez” tenga información que no le han contado a nadie sobre su desaparición. ¡Vaya! Michelle añadió:

“No me he sentado a hablar con ninguno de ellos para decirles ‘Cuéntame toda tu historia’. ¿Me gustaría eso? Sí. Sería bueno.”

En este punto, la familia sólo quiere respuestas. Chris suplicó:

“No entiendo por qué no se habrían acercado a nosotros, queriendo brindarnos información de esa noche. Tal vez esté loco, pero ¿por qué deberíamos acercarnos a ellos y rogarles información sobre un hermano desaparecido?

Nuestros corazones continuaron rompiéndose por esta familia. Mire la entrevista (abajo):

[Image via Metro Nashville Police Department, NewsNation/YouTube]