Tyler Cameron arroja sombra sobre Gerry Turner y Theresa Nist después del anuncio de divorcio

Tyler Cameron piensa sobre la noticia del divorcio de Gerry Turner y Theresa Nist. Crédito de la foto: ©ImageCollect.com/ Xavier Collin/Image Press Agency

Bachelor Nation todavía se está recuperando del anuncio de divorcio de Gerry Turner y Theresa Nist la semana pasada.

La pareja Golden Bachelor se casó menos de dos meses después de que se emitiera el final y luego reveló que se iban a divorciar solo tres meses después de The Golden Wedding.

A raíz de la sorpresa del divorcio, muchas estrellas de Bachelor Nation han hablado, incluido uno de los miembros del elenco de Theresa y el presentador Jesse Palmer.

Incluso la alumna de Gran Hermano, Rachel Reilly, tuvo algo que decir sobre la separación, defendiendo la posibilidad de encontrar el amor en los reality shows después de que los críticos afirmaran que simplemente no funcionó.

Ha habido mucho apoyo para la pareja mientras tomaban caminos separados y un poco de sombra.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Ahora, el alumno de The Bachelorette, Tyler Cameron, ha compartido sus pensamientos y son un poco más duros que lo que nadie ha dicho hasta ahora.

Tyler Cameron se comparó con Gerry y Theresa

Tyler Cameron ha salido con muchas mujeres desde que intentó conquistar a Hannah Brown en The Bachelorette.

Pero a pesar de que ha tenido que lidiar con muchas rupturas, Tyler se llamó a sí mismo un “experto en citas” en comparación con Gerry y Theresa después de que renunciaron solo tres meses después de su boda.

Todo sucedió en TODAY Show Radio de SiriusXM. La hora feliz El miércoles, cuando Tyler habló sobre el primer divorcio de The Golden Bachelor.

Tyler exclamó sombríamente: “¿Tres meses? Hacen que todas mis relaciones parezcan muy largas. ¡Caramba, soy un experto en citas comparado con ellos!

Más tarde dijo que Gerry y Theresa “mancharon el amor y Bachelor Nation” con la decisión de divorciarse porque su historia era “la más saludable”, mientras lamentaba la separación y cómo podría afectar la franquicia The Bachelor.

Tyler afirmó que Gerry y Theresa “trajeron la alegría y el amor verdadero que pensábamos y luego simplemente nos quitaron la alfombra como ‘No, no queremos vivir juntos’. [or] viven cerca unos de otros’”.

El miembro del elenco de Golden Bachelor dice que ‘esquivó una bala’

Tyler Cameron no es el único que trae sombra, ya que Maria Trice, a quien Gerry envió a casa la noche del estreno, también habló sobre la separación.

Proclamó que “esquivó una bala” al no llegar muy lejos en la temporada de Gerry y luego aseguró que Theresa puede encontrar el amor nuevamente después de la separación, a pesar de tener 70 años.

April Kirkwood también intervino, afirmando que intentó advertir a Theresa sobre Gerry antes de enfrentar una reacción violenta por sus comentarios y luego ofrecer una disculpa.

The Golden Bachelor se encuentra actualmente en pausa en ABC.