Encuentran cuerpo dentro de camión U-Haul robado en Los Ángeles

La policía está investigando el espantoso descubrimiento de un cuerpo dentro de un camión U-Haul robado en el vecindario Mid City de Los Ángeles el jueves.

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, los agentes acudieron a la intersección de Apple Street y Redondo Boulevard poco antes de las 11 am después de que un residente informara que olía un mal olor.

Los oficiales y un empleado de U-Haul encontraron el cuerpo envuelto en una lona en la parte trasera del camión.

• Cuerpo encontrado en U-Haul

No se difundió de inmediato ninguna información sobre la víctima.

Los detectives dicen que el vehículo había sido robado hace aproximadamente una semana y luego abandonado en Apple Street, justo al sur de la autopista 10, un área que, según los residentes, está plagada de actividades ilegales y vertidos.

Los agentes bloquearon varias calles alrededor del lugar para su investigación.

Carlos Saucedo de KTLA contribuyó a este informe.