Los fanáticos le preguntan a Meghan Markle: ‘¿Dónde están los niños?’

La nueva foto de Meghan Markle en el Instagram de una amiga hace que los fanáticos pregunten sobre sus hijos. Crédito de la foto: ©ImageCollect.com/ Featureflash

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, tienen dos hijos rara vez vistos, Archie y Lilibet.

En muchos de sus viajes y salidas, Harry y Meghan parecen dejar a los niños en casa y los fanáticos claman por verlos más.

Los niños quedaron fuera de la última tarjeta navideña de Harry y Meghan, según informó Monsters and Critics. Los fans no estaban contentos porque querían ver a los lindos niños.

Durante la semana del Día de San Valentín, la pareja viajó a Canadá para un evento de los Invictus Games sin los niños, y su viaje a Jamaica también fue sin niños.

La última actualización que tuvo el público sobre los niños fue durante la entrevista de Harry con Good Morning America durante el evento en Canadá. Harry dijo El reportero de ABC News Will Reeve“Los niños están creciendo como todos los niños: muy, muy rápido”.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Ahora los fanáticos preguntan sobre los niños, ya que se ve a Meghan en una publicación de Instagram sobre madres y vuelve a estar sin sus hijos.

Los fanáticos se quejan de que nunca ven a los hijos de Meghan Markle

En una publicación de Instagram de _heartmom_, Kelly McKee Zajfen, se ve a Meghan luciendo una camiseta blanca y jeans. El dicho Love Like a Mother está estampado en la camiseta.

El trío de damas en la foto usa la misma vestimenta y están descalzas mientras se ríen de algún chiste desconocido.

Kelly subtituló su publicación: “Cuando hablamos de las personas en nuestras vidas que nos animan cuando lo necesitamos con una fuerza innegable de amor puro, pienso en estos dos. Me inspiras. ¡Me recoges cuando lo necesito y amas como una madre!

Los fanáticos preguntan en X (anteriormente Twitter) dónde están los niños, principalmente por la organización que están promocionando. Alianza de Mamás, apoya a “adolescentes embarazadas y con hijos en el sistema de cuidado de crianza de Los Ángeles”.

Una persona dijo sobre la foto: “Pero nunca veas a los niños. Simplemente habla de ellos y muestra afecto en público por otros niños”.

Otro fan preguntó: “¿Dónde están los niños?”

Fanáticos de Meghan Markle preguntan por sus hijos
Crédito de la foto: @hrrysgreysuit/X

Harry y Meghan han citado preocupaciones de seguridad, e incluso han iniciado demandas por la reducción de los servicios de seguridad. Quizás por eso Archie y Lilibet no son tan vistos.

La nueva marca de estilo de vida de Meghan tiene hipo

Meghan lanzó una nueva marca de estilo de vida, American Riviera Orchard, y envió mermeladas a sus amigos influencers favoritos. Varias fotos de las cestas han aparecido en Instagram.

La versión estadounidense de su sitio web, AmericanRivieria.com, es un marcador de posición para su marca y funciona según lo previsto. Sin embargo, existe un problema con la versión británica de su marca. AmericanaRivieriaHuertola versión del Reino Unido, ha sido adoptada y redirige a las personas para que donen a Trussell Trust.

Trussell Trust es una organización benéfica para bancos de alimentos en todo el Reino Unido. Su objetivo es ayudar a los hambrientos con alimentos y apoyo.

Es posible que el equipo de Meghan tenga que solucionar este problema antes del lanzamiento en el Reino Unido.