MAFS regresa a Chicago: mira el adelanto de la temporada 18

Los expertos de MAFS, la Dra. Pia Holec y la Dra. Pepper Schwartz, regresan para la temporada 18. Crédito de la foto: Lifetime

Otra temporada de Married at First Sight está en el horizonte y no podríamos estar más felices de superar la desastrosa temporada de Denver.

Traerán el espectáculo de regreso a Chicago con un nuevo grupo de aspirantes listos para confiar en el proceso y hacer que los expertos encuentren su pareja perfecta.

Eso ciertamente no sucedió en la temporada 17, pero estamos cruzando los dedos para que el elenco de Chicago reavive nuestra esperanza en el experimento matrimonial de ocho semanas.

Esta no es la primera vez que The Windy City ha sido el telón de fondo del popular programa de toda la vida; la temporada 5 también se filmó en Chicago, Illinois.

Se emitió en 2017 y, de las tres parejas presentadas en esa temporada, una tiene un matrimonio exitoso que lo demuestra.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Esa es la temporada que nos dio Ashley Petta y su marido Anthony D’Amico. Han estado casados ​​durante más de siete años y tienen dos hijos adorables.

Mira el tráiler de la temporada 18 de MAFS

El tráiler de la temporada 18 ya está disponible y cruzamos los dedos para que el elenco de Chicago ofrezca una gran temporada.

Chicago es la ciudad natal de la experta Dra. Pia Holec y, en el avance, presenta con orgullo al pastor Cal y a la Dra. Pepper Schwartz su ciudad.

“Chicago es un gran lugar para encontrar el amor”, les dice.

El clip muestra algunos momentos tensos con las novias y los novios nerviosos antes de caminar hacia el altar, incluso provocando otra situación de novia fugitiva.

“¿Sería el fin del mundo si literalmente no hiciera esto?” pregunta una novia nerviosa.

“Realmente no sé si puedo hacer esto”, dice.

El clip muestra a una novia saliendo de la iglesia mientras alguien pregunta: “¿Se está escapando?”.

Mientras tanto, si quieres ver a las parejas de Chicago, mira este spoiler de la temporada 18 de Monsters and Critics.

Los fanáticos de MAFS están listos para Chicago después de una desastrosa temporada 17

Aunque el sabor amargo de Denver aún persiste, los espectadores están listos para tirar la temporada 17 a la basura donde pertenece y pasar a cosas mejores.

Después de que el avance de Chicago se publicara en línea, varios ex alumnos de MAFS y fanáticos del programa opinaron.

“Esto es muy nostálgico 💕 ¡Vamos Chicago! Tengo grandes esperanzas, por favor no decepcionen 🤞🏼”, comentó la estrella de la quinta temporada, Ashley Petta.

“¡Dios mío, ESTAMOS LISTOS PARA NUEVAS PAREJAS! 🕺 🎉💃… ahora solo espero que vengan por las razones correctas y podamos ver florecer algo de amor como en los buenos días de MAFS”, dijo el alumno de la temporada 1 Jamie Otis.

Los espectadores de MAFS discuten el tráiler de la temporada 18
Crédito de la foto: @mafslifetime/Instagram

Un espectador de MAFS dijo: “Esperando una temporada de primer nivel. El tipo de amor de Woody y Armani combinado con Brianna y Vincent. Por favor, por favor”.

Otro comentarista agregó: “¡¡¡ESCUCHA !!!! No podemos volver a hacer travesuras en Denver nunca más. Chicago, por favor sé bueno con nosotros”.

Casado a primera vista se transmite los miércoles a las 8/7c en Lifetime.