Meghan Markle y su mejor amiga Abigail Spencer se reúnen para una reunión de minitrajes: ¡MIRA!

Meghan Markle y Abigail Spencer Acabo de tener un mini Trajes ¡reunión! Y por mini queremos decir que eran solo ellos dos. ¡Jajaja!

El miércoles, los ex compañeros de reparto se reunieron para promover el alianza de mamás, una comunidad que apoya a adolescentes embarazadas y con hijos en hogares de acogida. Junto al cofundador Kelly McKee Zajfenposaron con camisetas blancas que decían “Amor como una madre” en letras rojas en negrita.

Relacionado: El nuevo Jam de Meghan Markle aumenta las ventas… ¡Para el rey Carlos!

Las camisetas estarán a la venta en honor al próximo feriado del Día de la Madre y los fondos se destinarán a ayudar a continuar la misión de la organización. El fundador compartió:

“Cuando hablamos de las personas en nuestras vidas que nos animan cuando lo necesitamos con una fuerza innegable de amor puro, pienso en estos dos. Me inspiras. ¡Me recoges cuando lo necesito y amas como una madre! Gracias por seguir apoyando a @allianceofmoms. Por apoyar esta campaña y a nuestra juventud. Al hacerlo, está apoyando la misión de construir futuros brillantes para padres jóvenes que han experimentado el cuidado de crianza”.

Al compartir las fotos en su feed, Abigail añadió su granito de arena:

“CELEBRO a todos aquellos que son madres y honran el tipo de amor decidido, poderoso e incondicional. Nos levantamos unos a otros con amor. Inspiramos y construimos comunidad con este amor. Nos lo damos unos a otros y lo recibimos, de manera tan profunda y audaz. Estoy agradecida por los amigos que me aman como a una madre”.

¡Ch-ch-compruébalo!

¡Guau! ¡Meghan se ve MUY feliz! ¡Y es muy divertido ver a estos dos juntos nuevamente! El dúo ha sido mejor amigo desde que se conocieron en el set del drama legal, y Abigail es uno de los únicos miembros del elenco con los que la duquesa de Sussex ha estado en estrecho contacto desde que se casó. Principe Harry. ¡Así que claramente tienen una amistad profunda y se nota en estas nuevas fotos!

¿Reacciones? ¡Compártelos en los comentarios (abajo)!

[Image via Ellen Show/YouTube & MEGA/WENN]