Papá supuestamente mató a su hija de 15 años y luego intentó culpar a su hijastro autista.

Un padre de Ohio ha sido acusado de dispararle a su propia hija. Aún más horrible, esto se produce después de que originalmente afirmara que fue su hijastro quien cometió el crimen.

De acuerdo con la Departamento de policía de DaytonEn la conferencia de prensa del martes, poco después del mediodía del domingo, los agentes respondieron a una llamada diciendo que un adolescente había recibido un disparo en una pensión en la cuadra 400 de Bowen Street. Importante Brian Johns detalló la respuesta, diciendo:

“Los comentarios en la llamada indicaron que una mujer de 15 años fue asesinada a tiros en la residencia, y que fue asesinada por su hermano de 15 años, que era autista y no verbal”.

Cuando llegaron a la casa, los socorristas fueron recibidos por Kenneth Paul Farler III y su esposa, quienes dijeron que tenían 15 años. Kendra Farler había sido “asesinado a tiros por el hermano”.

Sin embargo, el Mayor Johns confirmó que no mucho después, se demostró que estas afirmaciones eran falsas y que su padre disparó y mató a la joven dentro de la dirección de Bowen Street:

“Tenemos excelentes investigadores aquí en el Departamento de Policía de Dayton. Y supieron de inmediato que esas historias no eran consistentes. Y tras más interrogatorios, confesé el crimen”.

¡Nauseabundo! La policía no solo cree que mató a su propia hija, ¡sino que también intentó arrojar a su vulnerable hijo debajo del autobús! ¿Y consiguió que su esposa lo respaldara?

Relacionado: Mujer de Florida supuestamente mató a su madre y le cortó el corazón: ‘Ella fue mala conmigo’

El oficial continuó diciendo que la fuerza está tratando esto como un homicidio y que no cree que haya sido un accidente en absoluto:

“Incluso nuestra víctima le estaba pidiendo que no le apuntara con una escopeta antes de su muerte. Entonces eso no es un accidente. Estuve allí con toda la brigada de homicidios el domingo y decir que fue una tragedia es quedarse corto”.

La madrastra de Kendra aún no ha sido acusada de nada y no está claro si lo hará, a pesar de yacer junto con su marido. Por ahora, según los informes, está cooperando con la policía y ayudando con la investigación. Mientras tanto, el padre del difunto adolescente enfrenta un cargo por cada uno de homicidio imprudente, homicidio involuntarioy niño poniendo en peligro. También enfrenta cargos relacionados con armas en relación con el tiroteo.

Puedes ver más sobre el caso (abajo):

Angustioso. Ella era tan, tan joven. Esperamos que Kendra pueda descansar en paz y obtener la justicia que merece. ¡Y que su hermanastro también pueda ser reubicado en un lugar más seguro!

[Image via Kendra Farler/Facebook/Miami Valley Jails]