Se revelan los uniformes completos de los Detroit Lions 2024, incluido el color completamente negro

Después de que su conjunto de camisetas nuevas se filtrara inadvertidamente ese mismo día, los Detroit Lions lanzaron su conjunto completo de uniformes el jueves por la noche en el Ford Field frente a una multitud de medios y abonados.

Si bien la mayoría de los cambios en el uniforme de Detroit fueron ajustes menores (es decir, agregar algunas franjas y el cambio más significativo a la fuente de la camiseta), el desarrollo más notable fue la reintroducción de los uniformes negros. Las camisetas negras se revelaron más temprano ese día, pero tras el lanzamiento completo, Detroit reveló un conjunto de pantalones negros para combinar con ese uniforme, que está rematado con el casco alternativo cromado azul del equipo, que tuvo algunos ajustes nuevos. .

Los uniformes negros fueron uno de los cambios más solicitados, según fuentes del equipo. Detroit anteriormente tenía uniformes negros después de una revelación en 2003, pero después de una de las peores épocas del fútbol de los Lions bajo el ex gerente general Matt Millen, Detroit los eliminó de la rotación con el lanzamiento del uniforme en 2017.

La principal diferencia entre esos viejos uniformes negros y los nuevos es que los números ya no están delineados por un grueso forro blanco, sino por una fina línea gris menos contrastante. Además, obviamente, los nuevos uniformes negros combinarán con pantalones negros en comparación con el incómodo contraste con los pantalones grises del pasado.

Foto de Al Messerschmidt/Getty Images

El resto de la revelación del uniforme parecía ser un guiño al pasado, particularmente con la fuente estilo bloque y las camisetas perforadas. Y los uniformes antiguos de los Lions, una tradición muy popular, siguen siendo parte de la rotación y relativamente sin cambios. Además, los Leones agregaron una mascarilla azul.

Aquí hay un vistazo a todas nuestras fotos del lanzamiento oficial del uniforme el jueves por la noche.

Uniformes de casa

Uniformes de visitante