Vinny Guadagnino responde al crítico que lo llama “poco atractivo” en un video de broma de Jersey Shore

Vinny Guadagnino aparece en Jersey Shore: Family Vacation Temporada 7. Crédito de la foto: MTV

Vinny Guadagnino de Jersey Shore utiliza un nivel de humor con el que sus compañeros de reparto están familiarizados y que los espectadores aman u odian.

En el programa, regularmente hace comentarios durante situaciones incómodas e incómodas, algunas de las cuales provocan la risa o la ira de sus compañeros de reparto.

Eso incluyó la reciente reunión en Family Vacation entre los ex Sammi “Sweetheart” Giancola y Ronnie Ortiz-Magro.

A estas alturas, muchos espectadores están familiarizados con su forma de actuar y el equipo de redes sociales de Jersey Shore presentó un clip divertido para mostrarlo.

El video muestra a Vinny parado frente a una pared blanca con una brillante sonrisa. Lleva pantalones oscuros, una camisa gris de manga larga desabrochada y una camisa blanca debajo.

“Ja, ja, ja, ja, otra vez”, se reproduce repetidamente a lo largo del clip mientras Vinny sigue haciendo gestos con las manos, girándose de un lado a otro y sincronizando los labios.

“Yo cuando veo una oportunidad de hacer la broma más inapropiada en el peor momento posible”, se escribe en el videoclip.

“Es un trabajo duro ser el amigo sarcástico”, decía la leyenda del clip de IG.

Los críticos criticaron a Vinny y la estrella de Jersey Shore respondió

En los comentarios de la publicación de IG, muchos espectadores criticaron las travesuras y el humor de Vinny en Jersey Shore.

“Vinny está mentalmente atrapado en la escuela secundaria”, escribió un comentarista con un emoji de risa y llanto.

“Vinny me molesta”, dijo otro, mientras que un comentarista admitió que cuanto mayores son, menos les gusta Vinny.

“Es tan poco atractivo y es su personalidad”, escribió el comentarista.

La captura de pantalla muestra a los fanáticos de Jersey Shore comentando sobre Vinny Guadagnino en una publicación de Instagram.
Crédito de la foto: @jerseyshore/Instagram

“Él puede repartirlo pero no puede soportarlo. Por eso estoy bloqueado”, escribió otro individuo.

Vinny también apareció en la sección de comentarios, respondiendo al individuo que lo llamó “poco atractivo”.

“Creo que tú tampoco eres atractivo”, respondió, deleitando al comentarista inicial.

captura de pantalla de los comentarios de Instagram del video de Jersey Shore mientras Vinny Guadagnino responde al comentarista
Crédito de la foto: @jerseyshore/Instagram

Vinny se divirtió con bromas durante la incómoda reunión de los ex.

Como vieron los espectadores durante la tan esperada reunión entre Sammi y Ronnie, Vinny y Paul “Pauly D” DelVechhio disfrutaron bromeando durante el incómodo momento.

Presentaba la llegada de Ronnie al lugar donde se alojaban sus compañeros de reparto en Nashville, Tennessee, seguida de abrazos para saludar a la mayoría de ellos.

“Hola Sam”, dijo Ronnie mientras saludaba brevemente a Sammi, y ella no respondió.

Después de que Ronnie se sentó en el sofá con los chicos, incluido Mike “The Situation” Sorrentino, Vinny y Pauly comenzaron a hacer payasadas.

“Así que creo que es hora de dirigirnos al elefante en la habitación”, dijo Vinny antes de soltar: “¿Qué pasa, Mike?”. y dándole palmadas en las manos.

“¡Ronnie está aquí!” Pauly dijo al menos cinco veces, aunque puede haber sido producción quien agregó algunas de ellas.

“Lee la habitación, idiota”, le dijo Pauly a Vinny.

“Hablando de imbéciles… Yo Ron”, bromeó Vinny, lo que provocó una sonrisa de Sammi y risas de sus compañeros de reparto.

Sammi confrontó a Vinny después de su broma sobre la ‘nota’

Durante la cena de pollo caliente del elenco en un restaurante de Nashville, Mike se refirió a Vinny como el “hermano pequeño que dice las cosas que se supone que no debe decir en la mesa”.

“Si está en la nota, lo está”, comenzó a decir Vinny, refiriéndose al infame incidente de la nota que involucró a Nicole “Snooki” Polizzi y Jenni “JWoww” Farley a Sammi sobre Ron jugando con otras mujeres en medio de sus citas en Jersey Shore.

Rápidamente se abstuvo de decir nada más, pero Sammi lo enfrentó en la mesa.

“Vinny, detente. No creo que sea gracioso, así que detente”, le dijo Sammi a su compañero de reparto, quien dijo: “Casi me resbalo”.

Ella lo había confrontado previamente durante otra escena sobre hacer bromas como esa.

Se sabe que Vinny irrita a sus otros compañeros de reparto, y Angelina Pivarnick se encuentra entre sus objetivos favoritos para bromear.

Un caso llevó a una dramática pelea entre agua y vino entre Angelina y la novia de Pauly, Nikki Hall. Después del drama, Nikki no habló mucho sobre su participación en el reality show.

Vinny puede resultar molesto para sus compañeros de reparto y para algunos espectadores, pero sin sus travesuras y su humor, uno se pregunta si el programa seguiría siendo igual de entretenido.

Jersey Shore: Family Vacation se transmite los jueves a las 8/7c en MTV.