Hilo abierto: ¿Qué camiseta deberían usar los Lions para su primer partido en horario estelar?

Finalmente, están aquí. Después de mucha anticipación (y una filtración gracias a nuestros no tan buenos amigos de Fanatics), los Detroit Lions presentaron sus nuevos uniformes frente a un grupo de abonados de temporada en el Ford Field durante un evento especial el jueves por la noche.

Nuestro personal ya ha estado trabajando arduamente para desmantelar la liberación de uniformes. Nuestro productor Jeremy Reisman detalló las camisetas poco después de su lanzamiento, mientras que el editor senior Ryan Mathews explicó por qué cree que los Lions definitivamente acertaron con esta renovación.

En pocas palabras: valió la pena la espera. Estos son hermosos. Los Lions hicieron un trabajo fantástico al combinar la tradición de los días de la década de 1990 y, al mismo tiempo, dar un paso en una dirección más moderna para el juego de hoy. Desde la fuente de los números hasta los pequeños detalles como tener inscritos ‘One Pride’ y ‘Motor City’ en el cuello. Fue un delicado equilibrio que lograron de manera magistral.

No sé ustedes, pero inmediatamente comencé a imaginarme a los Lions luciendo estos durante la próxima temporada de 2024 y me emocioné. Y como sabemos que este es el equipo de Estados Unidos, probablemente podamos esperar otro puñado de juegos en horario estelar para los Lions.

La pregunta del día de hoy es:

¿Qué jugador de los Lions hará su primera aparición en el Pro Bowl en 2024?

Mi respuesta: Ojalá mi buen amigo Hamza Baccouche no se dé cuenta de esto, pero amar las camisetas negras. Al principio, cuando había rumores de que los uniformes negros regresaban a Detroit, yo era escéptico.

Para mí tampoco ha sido nunca una cuestión de estética. Se trataba de los sentimientos que esas camisetas trajeron a la superficie. Habiendo nacido en 1990, soy un verdadero bebé de los 90. Y por muy bien que se viera el receptor del Salón de la Fama, Calvin Johnson, con esas camisetas completamente negras de principios de la década de 2000, el fútbol que se jugaba durante esa época era difícil ver.

Sin embargo, cuando el safety de los Lions, Kerby Joseph, salió corriendo al escenario con su camiseta negra, no sentí ninguno de esos viejos sentimientos. Los últimos años, y especialmente la carrera de 2023, exorcizaron tantos demonios para los fanáticos de los Lions de todo el mundo, y lo mismo puede decirse de mí.

Las camisetas negras con pantalones azules y el nuevo casco azul con el logo moderno pueden ser la mejor combinación. Los jugadores ya los aman y serían mi selección para los Lions cuando organicen su primer juego en horario estelar de 2024 dentro de los confines amistosos del Ford Field.

¿Y tú? ¿Qué camisetas crees que deberían lucir los Lions durante su primer juego en horario estelar en el Ford Field? Háganos saber en los comentarios desplazándose hacia abajo hasta el final de la página.

Encuesta

¿Qué camiseta deberían usar los Lions durante su primer juego en horario estelar en el Ford Field?

Inicio (azul tradicional de Honolulu)

(0 votos)

Visitante (tradicional blanco y azul)

(0 votos)