Kim Kardashian rinde homenaje a la ‘reina’ Kourtney Kardashian en un LARGO mensaje de cumpleaños: ¿No más peleas?

Está todo bien entre kim y kourtney kardashian? ¡Parece que sí, al menos según el tributo de cumpleaños que la estrella de reality de 43 años escribió para su hermana mayor!

Kim tomó Instagram para honrar a Kourt que cumplió 45 años el jueves, ¡y lo que dijo sobre su hermano fue tan dulce! Junto a una foto de las hermanas, así como Khloe Kardashian – posando en una playa en bikinis negros durante unas vacaciones recientes, escribió:

“Feliz cumpleaños, Reina @kourtneykardash. No hay nadie en este planeta con quien haya pasado más tiempo y tenga los mismos recuerdos de mi infancia que tú y los aprecio a todos. Compartir habitación, amigos, coches y nuestra vida juntos durante cuatro décadas ha sido el viaje más mágico para tenerte a mi lado. ¡Te amo y no puedo esperar otros 45 años juntos!

¡Reina! ¡Awww!

Relacionado: ¿Kim y Kourtney Kardashian están ‘celosas’ de que Khloé consiga una nueva asociación de marca?

El DESNATADOS La fundadora continuó diciendo que “apreciará” los recuerdos de su “último viaje entre hermanas” juntas:

“Apreciaré especialmente este último viaje de hermanas en el que todos nuestros hijos bailaron hasta desmayarse, ¡como lo hicimos todos cuando éramos niños! ¡Celebrándote hoy y agradeciéndote por siempre por dar siempre el mejor consejo que una hermana podría dar!”

¡Oh, vaya! ¡Esto fue tan conmovedor! Compruébalo (abajo):

¡Kourtney también pareció apreciar las amables palabras que Kimmy Kakes tuvo para su cumpleaños! Ella respondió en los comentarios:

“Este título Te amo muchísimo y estoy muy agradecida por todos los increíbles recuerdos que tenemos juntos… cuando lo pienso, ¡es como si se proyectara una película en mi cabeza de todos ellos! ¡Tan bendecido!

Entonces, ¿es seguro decir que su enemistad ha terminado, al menos por ahora?

Como recordarán los lectores, las hermanas pelearon por la asociación de Kim con Dolce Gabbanaque Kourtney sintió copiado la estética de su boda con Travis Barker en 2022. O su “estilo de vida dolce vita”, como dice Déjame El fundador lo expresó una vez. Más tarde, los fanáticos teorizaron que su ruptura era más profunda que simplemente copiar las vibraciones de los demás. ¿Su suposición? Muchos creyeron que la tensión entre los hermanos se debía a que Travis pensaba que Kim era “buena” cuando la pareja se conoció en 2006. Cuando esos comentarios resurgieron en el nuevo e incómodo contexto de la relación de Kourtney con el Parpadeo-182 baterista, especularon que se estaba gestando un gran resentimiento. Uf. Travis cerró la teoría, pero no se puede evitar que los fanáticos especulen…

No importa la razón principal de sus problemas, ¡parecen estar en un lugar mejor ahora mismo! ¡Lo amamos! ¡Pero también veremos cuánto dura! ¿Reacciones al homenaje de cumpleaños, lectores de Perezcious? ¡Háganos saber en los comentarios!

[Image via MEGA/WENN, Kim Kardashian/Instagram]