¡Kourtney Kardashian DASHES afirma que Kim publicó deliberadamente una foto fea para su cumpleaños!

Oye, internet: ¡tienes que calmarte! (¿Entiendes?) …Ese es el mensaje. kourtney kardashian está enviando el Instagram ¡Ahora mismo, al menos!

Kourtney cumplió 45 años el jueves y, como habrás visto, su hermana pequeña kim kardashian no perdió el tiempo en publicar un dulce mensaje de cumpleaños en IG para el Poosh ¡fundador! ¿Rivalidad entre hermanos (posiblemente) anulada, disputa familiar (posiblemente) evitada y navegación tranquila a partir de aquí? Er, uh, ¡esperamos!

Relacionado: ¡Dios mío! ¿Travis Barker publicó una foto de Kourtney EN EL BAÑO para su cumpleaños?

ICYMI de nuestra cobertura del jueves por la tarde, puedes volver a visitar el dulce mensaje de Kim (abajo), junto con la foto de vacaciones que ella misma eligió, el Déjame plomo y hermana Khloe Kardashian como un trío feliz:

“Feliz cumpleaños, Reina @kourtneykardash. No hay nadie en este planeta con quien haya pasado más tiempo y tenga los mismos recuerdos de mi infancia que tú y los aprecio a todos. Compartir habitación, amigos, coches y nuestra vida juntos durante cuatro décadas ha sido el viaje más mágico para tenerte a mi lado. ¡Te amo y no puedo esperar otros 45 años juntos! Apreciaré especialmente este último viaje de hermanas en el que todos nuestros hijos bailaron hasta desmayarse, ¡como lo hicimos todos cuando éramos niños! ¡Celebrándote hoy y agradeciéndote por siempre por dar siempre el mejor consejo que una hermana podría dar!”

Precioso, ¿verdad? ¡¡Kourtney definitivamente así lo pensó!! Travis BarkerLa esposa de apareció en la sección de comentarios poco después de su publicación con esta encantadora respuesta:

“¡Este título! ❤️ Te amo muchísimo y estoy muy agradecida por todos los increíbles recuerdos que tenemos juntos… cuando lo pienso, ¡es como si se reprodujera una película en mi cabeza de todos ellos! ¡Tan bendecido! ❤️”

¡Awww! Pero muchos comentaristas NO se sintieron tan generosos con el tributo de IG. Específicamente, los fanáticos señalaron en los comentarios de la publicación de Kim que la foto elegida por el DESNATADOS El magnate supuestamente no representa a Kourtney de la mejor manera. ¿¿Eh??

Bueno, Kourt tiene los ojos cerrados, la cabeza inclinada hacia un lado y el brazo extendido torpemente en ese chasquido (arriba). Por lo tanto, los fanáticos no sintieron que esa foto fuera necesariamente la mejor toma de la madre de cuatro hijos. Incluso discutieron al respecto en la sección de comentarios:

“Por supuesto que publicaría una foto en la que se ve bien y eclipsa a Kourt”.

“Dime que Kim y Kourtney están peleando sin decirme que Kim y Kourtney están peleando”

“Yo cuando es el cumpleaños de mi hermana pero estoy muy enojada con ella por quitarme la camisa sin preguntar”

“No sé por qué odian, creo que Kourtney también se ve bien”.

“¿Podemos hablar de lo bien que se ve Kourtney? 4 niños después y, naturalmente, presumiéndolo”.

¡¡Pero la propia Kourtney no está preocupada por eso EN ABSOLUTO!! Lo sabemos ahora porque un fan criticó a Kim por la foto supuestamente mala de su hermana mayor al escribir este mensaje:

“Ahora sabes que a ella no le va a gustar esta foto… jajaja, es su cumpleaños, Kim… jajaja”.

¡Y Kourt respondió rápidamente! La hermana mayor negó que fuera una mala foto y en lugar de eso escribió que le encantó la elección de Kim:

“¡Me encanta esta foto! Somos mis hermanas y yo pasando el mejor momento en un viaje con nuestros hijos… ¡y los recuerdos durarán para siempre! Y AMO este cuerpo que me dio mis 3 bebés grandes y mi pequeño bebé”.

¡Tan dulce!

El comentario original (y, por tanto, la respuesta de Kourtney) parece haber sido eliminado de la publicación de Kim. ¡¡¡Pero las capturas de pantalla existen!!! Ch-ch-mira la prueba (abajo):

/ (c) Kim Kardashian / Kourtney Kardashian / Instagram

¡Guau! Muy bien dicho. Kourt ha hablado y, además, ¡dejó su opinión SÚPER clara! Pensamientos y reacciones, ¿¿todos ustedes?? ¡Compártelos en los comentarios (abajo)!

[Image via Nicky Nelson/MEGA/WENN]