Kourtney Kardashian responde al troll que avergüenza el cuerpo en su homenaje por su 45 cumpleaños

Kourtney Kardashian está respondiendo a un troll de las redes sociales que criticó a la madre de cuatro hijos por su apariencia.

El jueves, Kim Kardashian recurrió a Instagram para celebrar el cumpleaños de Kourtney publicando una foto de las dos con su hermana, Khloe.

“Feliz cumpleaños, reina @kourtneykardashian”, subtituló Kim en la imagen. “No hay nadie en este planeta con quien haya pasado más tiempo y tenga los mismos recuerdos de mi infancia que tú y los aprecio a todos”.

Ella continuó: “Compartir una habitación, amigos, autos y nuestras vidas juntos durante cuatro décadas ha sido el viaje más mágico para tenerte a mi lado. ¡Te amo y no puedo esperar otros 45 años juntos! Apreciaré especialmente ¡Este último viaje de hermanas donde todos nuestros hijos tuvieron fiestas de baile hasta que se desmayaron, como lo hicimos todos cuando crecimos! ¡Celebrándote hoy y agradeciéndote por siempre por dar siempre el mejor consejo que una hermana podría dar!