Los jugadores de los Detroit Lions reaccionan al lanzamiento del nuevo uniforme

Las redes sociales estaban alborotadas el jueves por la noche, cuando el mundo reaccionó a la revelación del uniforme de los Detroit Lions para 2024. El evento en Ford Field estuvo bien producido y la reacción general fue que los uniformes cumplieron. Si bien la noche ciertamente estuvo marcada por el regreso de los uniformes negros, los ajustes realizados a las camisetas blancas y azules de Detroit también fueron bien recibidos.

Pero no confíe sólo en mi palabra. Vea las reacciones de los jugadores de los Lions en las redes sociales el jueves por la noche.

Aidan Hutchinson, al publicar una serie de fotos de una sesión anterior, tenía un título simple en su Instagram: “No son los mismos viejos uniformes de L̶i̶o̶n̶s̶”.

Amon-Ra St. Brown hizo algo similar, pero su título puede haber sido la mejor reacción de la noche: “Todo negro como un funeral. acostumbrarse a él”

David Montgomery instó a los fanáticos a obtener su camiseta hasta agotar existencias.

Ifatu Melifonwu siguió la ruta de los emojis con un ninja y un par de ojos:

Mientras que el recién llegado Amik Robertson parecía estar muy contento con los uniformes alternativos:

Pasando a Twitter, Kerby Joseph, quien lució los uniformes negros en vivo en el Ford Field el jueves por la noche, dijo que se sentía más emocionado con ellos.

Su compañero defensivo Brian Branch también es fanático de los suplentes:

Y en caso de que estuvieras pensando en conseguir una camiseta de Branch pero tuvieras miedo de que cambiara su número, no te preocupes. Dijo que se quedará con 32..

Los Lions también obtuvieron algunas reacciones positivas de un grupo de ex Lions. He aquí una muestra de esas reacciones: