Mujer buscada para ser interrogada por la muerte de un hombre de 46 años del sur de California

Los detectives del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles están pidiendo al público información que conduzca a la identificación y ubicación de una mujer que es buscada para ser interrogada en relación con el homicidio de un hombre de 46 años a principios de este mes, anunciaron las autoridades el jueves.

Según los investigadores, Louie Martin Cervantes estuvo involucrado en una disputa doméstica el 11 de abril en la cuadra 16200 de Valeport Avenue en Lancaster cuando fue fatalmente atropellado por un vehículo.

Louie Martin Cervantes, de 46 años, fue atropellado fatalmente por un vehículo en Lancaster el 11 de abril de 2024. (LASD)

Las autoridades están buscando a una mujer llamada Erica, que solo se describe como una mujer adulta blanca de unos 30 años que frecuenta el área de Lake LA en Lancaster.

Se creía que conducía una camioneta de color oscuro que se muestra en la imagen. boletín LASD.

Mujer buscada para ser interrogada por la muerte de un hombre de 46 años en el sur de California
Se cree que la camioneta es conducida por una mujer buscada para ser interrogada en relación con la muerte del hombre. (LASD)

Cualquier persona que tenga información sobre esta investigación o el paradero de la mujer puede comunicarse con la Oficina de Homicidios del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles al 323-890-5500. Aquellos que deseen permanecer en el anonimato pueden llamar a la línea directa de LA Regional Crime Stoppers al 800-222-8477 o dejar sugerencias en línea en Stoppers contra el crimen de Los Ángeles.