Se estrena el tráiler de ‘Transformers One’, Chris Hemsworth y Brian Tyree Henry dan voz a los jóvenes Optimus Prime y Megatron en la historia de origen: ¡míralo ahora!

El primer tráiler de la próxima película. transformadores uno ha sido desvelado!

La próxima película totalmente animada por computadora presenta las voces de las estrellas de Marvel. Chris Hemsworth y Brian Tyree Henry y sirve como una historia de origen sobre cómo los dos “personajes más icónicos de la Transformadores universo, Orion Pax y D-16, pasaron de ser hermanos de armas a convertirse en enemigos jurados, Optimus Prime y Megatron. “

Sigue leyendo para aprender más y mirar…

transformadores uno “es la historia no contada del origen de Optimus Prime (Hemsworth) y Megatrón (Enrique), más conocidos como enemigos jurados, pero que alguna vez fueron amigos unidos como hermanos que cambiaron el destino de Cybertron para siempre”.

También prestarán sus voces para la próxima película su compañera estrella de Marvel. Scarlett Johansson como Elita-1, así como Keegan-Michael Key B-127, Steve Buscemi, Laurence Fishburne y jon hamm.

transformadores uno está dirigido por Josh Cooley ¡Y debutará en los cines el 20 de septiembre!

La semana anterior al lanzamiento del tráiler, cris y brian promocionó la próxima película en la CinemaCon 2024 en Los Ángeles y se reunió con otra estrella de Marvel.