¿Las canciones de Taylor Swift, The Alchemy y So High School, son sobre Travis Kelce?

Es posible que Taylor Swift haya lanzado varias canciones nuevas sobre su novio, Travis Kelce. Crédito de la foto: ©ImageCollect.com/ LJ Fotos & AdMedia

Taylor Swift parece estar cantando alabanzas a su novio, la estrella de la NFL Travis Kelce.

La superestrella ganadora del Grammy lanzó recientemente su álbum de 16 pistas, The Tortured Poets Department, y una versión de lujo, The Anthology, con otras 15 canciones nuevas.

Entre las selecciones se encuentra lo que los fanáticos identificaron como una canción discordante sobre Kim Kardashian llamada “thanK you aIMee”.

Sin embargo, Swift no solo canta sobre sus ex, rivales y peleas públicas; aparentemente también está celebrando al amor de su vida.

En particular, Swift lanzó dos canciones de sus nuevos álbumes: So High School y The Alchemy.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Ambos presentan muchas referencias que parecen tener que ver con el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Kelce, lo que puede hacer que algunos fanáticos crean plenamente que se trata del romance de la pareja.

La pasada temporada de la NFL, la historia de amor de Taylor Swift y Travis Kelce dominó los titulares, atrayendo más atención a los juegos.

El cantante del Eras Tour apoyó a Kelce en varios juegos de la NFL a lo largo de la temporada, culminando con la victoria de sus Chiefs en el Super Bowl en febrero pasado en Las Vegas, Nevada.

Swift se encuentra actualmente en un descanso de su exitosa gira. Mientras estaba de vacaciones, lanzó el álbum de estudio número 11, llamado The Tortured Poets Department.

En ese álbum está la canción The Alchemy, y tiene referencias al deporte preferido de Kelce.

“Así que cuando aterrice/ Llame a los aficionados y los expulse del equipo/ Deshazte de los payasos, consigue la corona/ Cariño, yo soy la que debe vencer”, canta Swift en el puente de la canción.

“Porque el letrero en tu corazón decía que todavía está reservado para mí/ Honestamente, ¿quiénes somos para luchar contra la alquimia?” Ella canta.

“Estos tipos calientan los bancos/ Hemos estado en una racha ganadora”, también canta Swift.

La letra de Swift, “¿Dónde está el trofeo? Simplemente viene corriendo hacia mí”, señala a Kelce.

Sin embargo, también hay referencias en la letra como “estos químicos me golpean como líneas blancas” y “Él bromea diciendo que es heroína pero esta vez con una ‘e’”.

Algunos especulan que esas letras son sobre el ex de Swift, Matty Healy. El líder de 1975 habló previamente sobre su adicción a la heroína en un Artículo destacado de la cartelera.

La canción podría incluir referencias a todo lo anterior. Hasta el momento, Swift no ha dicho públicamente a quién se refiere la canción, dejándola abierta a las interpretaciones de los fans.

Swift lanzó So High School en The Anthology

Pero espera hay mas. El álbum de lujo de Swift, The Anthology, incluye la nueva canción So High School entre sus 15 temas. Suena como una carta de amor a su novio actual.

“Tú sabes jugar, yo conozco a Aristóteles, nuevo, a toda velocidad”, canta Swift en su canción.

“Tócame mientras tus hermanos juegan Grand Theft Auto. Es verdad, lo juro, el honor de los exploradores. Sabías lo que querías y, vaya, la tienes”, canta, hablando efusivamente de Kelce.

En otra parte de la letra, las cosas se ponen muy interesantes cuando Swift pregunta: “¿Vas a casarte, besarme o matarme?”.

El popular juego consiste en que alguien le dé a una persona tres nombres de personas y le pida que asigne a cada uno una de tres opciones: besar, casarse o matar.

“Mátame. Es sólo un juego, pero realmente, realmente, estoy apostando a las tres por nosotros dos”, canta Swift.

Kelce apareció anteriormente en una entrevista con The Messenger, donde le hicieron esa pregunta. Sus opciones eran Katy Perry, Ariana Grande y Swift.

La estrella de la NFL decidió besar a Swift y casarse con Perry, mientras que Grande fue eliminada de la lista.

Hasta ahora, Kelce no ha reconocido directamente que ninguna de las nuevas canciones de Swift se refiera a él o se refiera a él. Sin embargo, después del lanzamiento de So High School, apareció una interesante publicación en las redes sociales en Twitter para el podcast de él y su hermano Jason, New Heights.

El videoclip muestra a Kelce haciendo su imitación de su padre en la mesa.

“Vuelve a hacer esa impresión que le diste a tu papá”, canta Swift en su nueva canción.

Parece que Travis escuchó el mensaje de su novia alto y claro.