My Life Outside of the Apple Vision Pro

Esto se ha convertido en un patrón: en un momento no lleva puesto el auricular y al siguiente sí. La transición siempre ocurría inesperadamente: cuando salía de la habitación para meterme en la ducha, maquillarme en el baño o prepararme para salir.

Una vez, después de terminar de cepillarme los dientes antes de acostarme, salí a la sala y lo encontré sentado en el borde del sofá, mirando a lo lejos con el Vision Pro firmemente en su cabeza. Estaba jugando al ajedrez. Me senté a su lado y observé en silencio cómo se pellizcaba los dedos y movía piezas de ajedrez imaginarias por el aire en múltiples direcciones (izquierda, derecha, diagonal) retrocediendo lentamente para observar el siguiente movimiento de su oponente (una computadora).

Durante interacciones similares, siempre preguntaba: “¿Puedo intentarlo?”. En un intento por persuadirme de que ame el Vision Pro tanto como él, él siempre lo hace. No es que esté totalmente en contra de tener mis propios auriculares, pero me cuesta entender la necesidad de tenerlos en su forma actual. Aparte del escandaloso precio de $ 3,500 y el marco pesado, sé que nunca lo alcanzaré tanto como mi iPhone, MacBook o iPad. Además, ¿no debería eso significar uno por cada? ¿El hogar es suficiente si gastas tanto? Desafortunadamente, compartir la experiencia parece más una molestia que una diversión.

Para empezar, debes iniciar sesión en el Modo Invitado cada vez, por lo que me veo obligado a realizar la prueba de calibración de 90 segundos. cada tiempo. También uso gafas. Técnicamente, se supone que debo comprar los insertos ópticos Zeiss recetados. Pero me niego a darle a Apple 150 dólares por algo completamente fuera de mi control. También es molesto pensar que tendrías que gastar aún más dinero si vives en un hogar con varias personas usando anteojos.

Tampoco he tenido nunca problemas para usar otros auriculares, como el Meta Quest 2, con gafas. Y así, por puro despecho, sigo calibrando el Vision Pro con las gafas puestas de todos modos. No es infalible: las cámaras internas de seguimiento ocular a veces tienen dificultades para identificar hacia dónde miran mis ojos. Algunas cosas, como pasar tiempo en el Monte Hood virtual, mirar Spiderman: Sin camino a casa en 3D y navegar por la web en Safari son fáciles. Pero cualquier cosa que requiera un seguimiento ocular más preciso, como navegar por visionOS o intentar jugar un juego, es una lucha.

Un problema compartido

Cuando mi novio y yo queríamos compartir la experiencia de cualquier manera, intentábamos transmitir contenido en el televisor. usando AirPlay. Desafortunadamente, una tarea tan simple como ver una película no tuvo mucho éxito. Intentamos mirar Chicas malaspero debido a que está en un servicio de transmisión, el contenido se bloqueó tanto en Vision Pro como en el televisor debido a derechos de autor.

Mientras tanto, jugar un juego como ninja de la fruta en la pantalla grande la diversión solo dura un tiempo. Cada vez que queríamos cambiar de jugador, teníamos que ir y venir entre su perfil y el Modo Invitado. No pude evitar pensar en lo fácil que era este proceso con unos auriculares como el Quest 2. Hace unos años, cuando mi padre, mi hermano y yo jugábamos The Walking Dead: santos y pecadores Durante unas horas juntos, simplemente nos pasamos los auriculares entre los tres y nos lanzamos al juego sin tener que cambiar de perfil ni modificar la configuración. Sin embargo, en Vision Pro, mi novio y yo debimos haber jugado durante un total de 10 minutos antes de que toda la experiencia comenzara a volverse aburrida.