Power Book II: Fantasma: cuarta temporada; Starz publica fotos de primer vistazo de los episodios finales

Power Book II: Ghost TV show en Starz: ¿cancelado o renovado?

Libro de poder II: Fantasma regresará pronto para su cuarta y última temporada, y los espectadores ahora pueden ver por primera vez los episodios finales del drama. Starz ha publicado varias fotos nuevas para la cuarta temporada.

Starz anunció que la cuarta temporada pondrá fin a la Fuerza serie derivada en marzo. La primera mitad de la temporada llega en junio.

Protagonizada por Michael Rainey Jr, Mary J. Blige, Cliff “Method Man” Smith, Gianni Paolo, Woody McClain, Lovell Adams-Gray, LaToya Tonodeo, Berto Colon, Alix Lapri, Larenz Tate, Shane Johnson, Paton Ashbrook, Monique Curnen, Keesha Sharp, David Walton, Moriah Brown, Luna Lauren Velez, Caroline Chikezie y Lightskinkeisha, la serie sigue al hijo de Ghost, Tariq (Rainey Jr.), mientras intenta salir del negocio.

Starz reveló más sobre la última temporada de la serie en un comunicado de prensa.

“STARZ reveló imágenes del primer vistazo de su cuarta y última temporada de “Power Book II: Ghost” y anunció que Golden Brooks (“Girlfriends”) se unirá a la próxima temporada en un papel recurrente como “Janet Stewart”, la prima de Monet Tejada.

La primera parte de “Power Book II: Ghost” se estrena el Viernes 7 de junio a la medianoche ET en la aplicación STARZ, que también coincide con el décimo aniversario del debut de Power en STARZ. En lineal, debutará en STARZ a las 8:00 p.m. ET/PT en EE. UU. y a las 9:00 p.m. ET en Canadá. La segunda parte se estrena el Viernes 6 de septiembre a medianoche, hora del Este en la aplicación STARZ y en STARZ a las 8:00 p. m. ET/PT en EE. UU. y a las 9:00 p. m. ET en Canadá en lineal.

La colección de fotografías incluye el primer vistazo de los fanáticos a Michael Ealy en el papel del “Detective Don Carter” y a Golden Brooks como “Janet”, quienes se unen al elenco esta temporada, así como a Michael Rainey Jr. y Gianni Paolo como ” Tariq” y “Brayden”, quienes están huyendo después de comenzar una guerra con Noma en el final de la tercera temporada. Las imágenes adicionales muestran a los hermanos Tejada, Woody McClain, LaToya Tonodeo y Lovell Adams Gray como “Cane”, “Diana” y “Dru” respectivamente, esperando ansiosamente el destino de Monet después del intento de Tasha de eliminarla y a Cliff “Method Man” Smith como “Davis”. McClean”, quien está lidiando con las consecuencias de la muerte de Saxe y sus pruebas de la participación de McClean en el negocio de Tejada.

La última temporada promete ser explosiva, con giros y vueltas llenos de adrenalina mientras todos buscan venganza. Las motivaciones respectivas de cada personaje alimentan su poder de elección para sumergirse más profundamente en el juego, luchar para salir o caminar en una línea borrosa entre los dos. A medida que la dinámica familiar se pone a prueba y las tensiones alcanzan su punto máximo, la naturaleza impredecible de esta temporada hará que los espectadores se pregunten en quién pueden confiar y si su propia familia los traicionará.

El elenco de la cuarta temporada de “Power Book II: Ghost” incluye a Michael Rainey Jr. como “Tariq St. Patrick”, Mary J. Blige como “Monet Tejada”, Cliff “Method Man” Smith como “Davis MacLean”, Gianni Paolo como “ Brayden Weston”, Woody McClain como “Cane Tejada”, Lovell Adams-Gray como “Dru Tejada”, LaToya Tonodeo como “Diana Tejada”, Alix Lapri como “Effie Morales”, Larenz Tate como “Rashad Tate”, Caroline Chikezie como “ Noma”, LightSkinKeisha como “Brushaundria Carmichael” y Michael Ealy como “Detective Don Carter”.

Otros miembros recurrentes del reparto esta temporada incluyen a Talia Robinson como “Elle”, la cantante principal de un popular grupo de hip hop en Stansfield; Sydney Winbush como “Anya Covington”, la hija de Noma que desconoce la profesión de su madre; Aaron Dean Eisenberg como el “Detective Nico Calder” y Allison Luff como la “Detective Felicia Lewis”, dos oficiales del Grupo de Trabajo contra Drogas del Detective Carter; y Stephanie Sheperd como “Perla Tanaka”, una abogada asociada encargada de defender a su jefe, Davis McClean, contra múltiples cargos. Yung Bleu también aparece como “Stokely”.

“Power Book II: Ghost” es la primera serie de la franquicia ampliada del Universo “Power”. Brett Mahoney (“Empire”, “The Following”) se desempeña como showrunner y productor ejecutivo de la cuarta temporada. La serie “Power” Universe cuenta con la producción ejecutiva del creador y showrunner del “Power” original, que inspiró el universo completo, Courtney A. Kemp a través de su productora End of Episodio, Curtis “50 Cent” Jackson a través de G-Unit Film y Televisión, y Mark Canton a través de Canton Entertainment. Lionsgate Television produce la serie para STARZ.

ACERCA DE LA CUARTA TEMPORADA DE “POWER BOOK II: GHOST”

Se han formado nuevas alianzas con cada facción y Tariq y Brayden deben encontrar la manera de regresar al juego. Pero Brayden comienza a coquetear con un estilo de vida nuevo e imprudente, lo que hace que Tariq se pregunte si realmente hay espacio para dos en la cima. Con Monet dado por muerto, Davis enfrentando una posible inhabilitación y Effie buscando asegurar su futuro en Stanford, todos están solos. Diana y Dru continúan cuestionando sus roles mientras Cane sube de nivel y comienza a trabajar con Noma. Mientras Noma lucha por establecer su negocio en Estados Unidos y mantener a raya a su hija Anya, encuentra su camino en el radar de Tariq y Brayden. Con el destino de su futuro en el juego y su familia en primer plano, Tariq debe reconciliar su pasado para ascender a la cima de la cadena alimentaria y convertirse en quien necesita ser para proteger a quienes más ama”.

Más fotos de Libro de poder II: Fantasma La cuarta temporada está a continuación.

Power Book II: Ghost TV show en Starz: ¿cancelado o renovado?

¿Qué opinas? ¿Eres fanático de esta serie de Starz? ¿Planeas ver la cuarta temporada?