Clasificación de voleibol masculino del Daily Southtown de Jeff Vorva y jugador de la semana

Lincoln-Way West y Homewood-Flossmoor suben en la clasificación, mientras que Connor Jaral de Lincoln-Way West es el jugador de la semana.

10 mejores

Con registros hasta el lunes y clasificaciones anteriores entre paréntesis.

1, Marista 19-2 (1)

Ethan Kuziela se une a Christian Teresi como armador/bateador peligroso para los RedHawks.

2. Puerto de bloqueo 19-1 (2)

Oskar Skurski aporta un porcentaje de bateo de .547 al rojo vivo para Porters.

3. Lincoln-Way Oeste 20-3 (4)

Gana una invitación en Downers Grove South con un thriller 25-14, 21-25, 27-25 sobre Downers Grove North.

4. Homewood-Flossmoor 21-4 (7)

Ahmad Powell y los Vikings logran una victoria distintiva sobre la potencia Lincoln-Way East.

5. Lincoln-Way East 13-5 (3)

Seis equipos clasificados del área jugarán el viernes y sábado en un torneo por invitación organizado por Griffins.

6. Católica Mariana 17-4 (5)

Phoenix McGruder, que tiene 142 remates, el máximo del equipo, está bateando .464 para los Spartans.

7. Hermano Arroz 11-6 (8)

Jimmy Lyons y Crusaders derrotan a los campeones defensores del estado de Kentucky.

8. Sandburg 11-7 (6)

Will Ashum y Eagles esperan ganar algo de fuerza el jueves contra Stagg.

9. Lincoln-Way Central 13-10 (10)

Logan Baechtold forma parte del equipo de todo el torneo en Smack Attack en Brother Rice.

10. San Lorenzo 13-9 (NR)

Dylan McKeon y los Vikings apuntan a una tercera temporada ganadora consecutiva.

Jugador de la semana

El atacante externo senior Connor Jaral anotó 16 remates para Lincoln-Way West en una victoria 25-14, 21-25, 27-25 sobre Downers Grove North en el partido de campeonato del Downers Grove South Invitational.

Jeff Vorva es reportero independiente del Daily Southtown.