El rapero Chris King muere en un tiroteo: vea el tributo de Justin Bieber a su ex compañero de cuarto

Justin Bieber y otras estrellas están desconsoladas tras la muerte de cris rey.

Según un comunicado de prensa del Departamento de Policía Metropolitana de Nashvilleel rapero de 32 años, cuyo verdadero nombre es cristóbal mejillas, fue asesinado a tiros en un callejón a las 2:30 am en Nashville, Tennessee, el sábado. Durante el tiroteo también resultó herido un hombre no identificado de 29 años.

Relacionado: Julia Fox llora entre lágrimas a la ‘hermana pequeña’ Eva Evans en un TikTok desgarrador

Según el comunicado de prensa, Chris y sus amigos estaban en el callejón cuando de repente tres hombres comenzaron a “interactuar” con ellos. La víctima informó a la policía que “el grupo estuvo conversando cordialmente durante algún tiempo”. Sin embargo, las cosas dieron un giro aterrador. Afirmó que “los tres sospechosos intentaron robar a su grupo de amigos”, y añadió:

“Fue entonces cuando escuchó disparos y se dio cuenta de que había sido alcanzado. La víctima, Cheeks y sus otros amigos huyeron en direcciones separadas”.

La policía dijo que Chris fue encontrado en el estacionamiento del Hotel Hayes y transportado a Centro médico de la Universidad de Vanderbilt. Lamentablemente, no lo logró. Tenía apenas 32 años…

Después de su muerte, Justin tomó Historias de Instagram durante el fin de semana para llorar:

“Te amo hermano. Éste duele. Por favor mantén a su familia en tus oraciones. Nos vemos en el paraíso hermano”.

Para aquellos que no lo saben, Justin y Chris fueron amigos durante mucho tiempo. Incluso vivieron juntos hace casi una década. El Registros de nariz mocosa El fundador reveló el “dato curioso” en Instagram en diciembre, diciendo:

“Dato curioso: viví en el krib de mi hermano durante un año y medio completo hace casi 10 años. Me alegro de que algunas personas nunca cambien pase lo que pase. todo amor, familia extendida para siempre. @Justin Bieber”

No podemos imaginar lo difícil que debe ser esto para Justin. Uf. La cantante de 30 años no fue la única en honrar a Chris. Keke Palmer escribió un emotivo mensaje sobre cómo crecieron juntos en el negocio:

“Me gustaría tener más fotos, pero en realidad es perfecto porque así es exactamente como empezó. No puedo creer que esté diciendo que descanse en paz. Este es terrible. Realmente no sé qué decir. Solo quiero compartirte que te amaba y recuerdo todos los momentos de paseo por la ciudad y arboleda. Esa era mi escuela secundaria. Cuando éramos bebés, antes de que todos supieran que eras una verdadera estrella de rock. ¡Éramos niños! Y siempre supiste cómo hacer reír a todos. Tu amabilidad estuvo presente sin importar en qué habitación estuvieras, todos eran y querían ser tus amigos. Te extrañaremos hasta que nos volvamos a encontrar, descansa hermano celestial”.

rapero trippie rojo elogió a Chris por tener “la mejor energía siempre” en una publicación en Instagram:

“Original 1400 ¡Te amo hasta que nos volvamos a encontrar gemelos! No estaría donde estoy hoy sin @whoischrisking, él me presentó a @elliotgrainge y @milothelight y siempre tuvo la mejor energía, tuvo tantos amigos y eso demuestra que los amo por apoyar a uno de mis mejores amigos, mi hermano”.

Machine Gun Kelly intervino para decir:

“Chris era raro”.

Chris parecía amado por tanta gente. En este momento, el Departamento de Policía Metropolitana de Nashville señaló que “los detectives de la Unidad de Homicidios están trabajando en pistas sólidas y activas”. Enviamos amor y luz a sus amigos y familiares durante este momento difícil. Descansa en paz, Cris.

[Image via Justin Bieber/YouTube, Chris King/Instagram]