Impactante muerte de la estrella de TikTok Eva Evans: detalles horribles revelados

Han surgido más detalles sobre la desgarradora muerte de Tik Tok estrella Eva Evans.

La hermana del fallecido influencer conmocionó al mundo este lunes al anunciar la muerte del joven de 29 años. Club de ratas creador. Recordaba a su hermano como “dulce, fabuloso, creativo, cariñoso, divertido”, pero no reveló la naturaleza de su muerte. Sin embargo, desde entonces han surgido detalles sobre la impactante forma en que fue encontrada.

El martes, TMZ informó que Eva parecía haberse suicidado. Fuentes policiales dijeron a la organización de noticias que un amigo que tenía la llave del apartamento de la creadora de Internet en Nueva York fue a verla el sábado por la noche después de no saber nada de ella desde el viernes por la mañana. Cuando entraron a la residencia de Eva, el TikToker aparentemente estaba colgado dentro. Qué realmente horrible.

Relacionado: El ex compañero de cuarto y rapero de Justin Bieber, Chris King, asesinado en un tiroteo

El amigo llamó inmediatamente al 911. Cuando llegaron las autoridades, les dijeron que no sabían de ninguna depresión o problema de salud mental que Eva pudiera haber estado experimentando. Ella fue declarada muerta en el lugar. Eva no sufrió lesiones inusuales aparte de la causa aparente, y no había signos de lucha, según el medio. Pero dejó una nota; sin embargo, no está claro qué escribió. La causa oficial de su muerte aún no se ha determinado ya que los funcionarios todavía están esperando un informe toxicológico. Lamentablemente, el padre de Eva también se suicidó en 2018, según el medio.

A raíz de su muerte, sus fans y amigos, incluidos julia zorro – han expresado su dolor. Julia dijo en un TikTok lleno de lágrimas que “Nueva York nunca volverá a ser la misma”. Puaj. Muy triste. Nuestros corazones continúan estando con su familia.

Si usted o alguien que conoce está pensando en suicidarse, hay ayuda disponible. Considere comunicarse con 988 Suicide & Crisis Lifeline al 988, llamando, enviando mensajes de texto o chateando, o vaya a 988lifeline.org

[Images via Eva Evans/Instagram & TikTok]