ASAP Rocky tiene disponible nuevo merchandising ‘Don’t Be Dumb’

Recién salido de su verso que roba escenas en el último álbum de Future y Metro Boomin Todavía no confiamos en ti, ASAP Rocky ha dejado caer una variedad de No seas tonto ropa a través del sitio AWGE.

La colección incluye varias camisas, sudaderas con capucha y camisetas sin mangas estilo chaleco antibalas que dicen “American Sabotage” en el frente con “Don’t Be Dumb” y “A$AP Rocky” escritos en la parte posterior. No seas tontopor supuesto, es el álbum del artista de 35 años que seguirá al de 2018. Pruebas.

También están disponibles a través de la tienda AWGE en este momento paquetes de pasadores, llaveros, pañuelos, gorras de camionero y una plataforma de skate inspirada en Band-Aid, entre otros artículos.

rocoso era visto usando varias de las piezas en Coachella 2024incluso en el escenario con Tyler, the Creator y Doja Cat.