Buscando sorpresa para hermana esposa: Dannielle y Garrick Merrifield dieron la bienvenida en secreto a una hija el año pasado

Dannielle y Garrick ahora comparten tres hijos. Crédito de la foto: TLC

Dannielle y Garrick Merrifield arrojaron una bomba a los fanáticos de Buscando hermana esposa esta semana.

¡La pareja polígama dio la bienvenida en secreto a su tercer hijo el año pasado!

Nos enteramos de la noticia por primera vez durante el episodio 8 de la temporada 5, Buscando lo inesperado, el lunes por la noche.

Cuando Dannielle recibió la visita de su cuñada mientras se preparaba para partir hacia Brasil, ella reveló que estaba esperando el tercer hijo de Garrick y ella.

Dannielle y Garrick compartieron la noticia ellos mismos en Instagram, subiendo una serie de fotos de su pequeña, que se llama Leia Lilly Melisa Merrifield.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

En la primera foto, Garrick, de 40 años, y Dannielle, de 35, posaron junto a la pequeña Leia, una viva imagen de su padre con cabello castaño claro y grandes ojos azules.

La segunda toma mostraba a Dannielle cuando estaba embarazada, mostrando su panza en una foto al aire libre, y la tercera diapositiva era una foto de la bebé Leia cuando era recién nacida.

Dannielle y Garrick Merrifield presentan a su hija, Leia, a los fanáticos de Buscando hermana esposa

“Una sorpresa de bebé ❤️ Dannielle sorprendió a todos con su anuncio de embarazo en #SeekingSisterWife, ¡y el bebé está aquí! 😱”, se lee en la leyenda adjunta en la publicación, también compartida por TLC.

“Los Merrifield dieron la bienvenida a Baby Leia el 23 de mayo de 2023 y están encantados de compartir fotos de su primer año”, continuó. “Sigue su viaje en Buscando hermana esposa, los lunes a las 9/8c”.

Las estrellas de reality shows también hablaron con GENTE y compartió un poco sobre la personalidad de la pequeña Leia y las luchas de Dannielle con el embarazo.

“Leia tiene una gran personalidad. Ella es muy particular con lo que le gusta y lo que no le gusta”, dijeron Dannielle y Garrick a PEOPLE.

“Ella nos hace reír a todos. Ella es súper independiente y lo es desde que nació. Recé para que tuviera los hermosos ojos azules de su papá, y los tiene”, agregó Dannielle.

Dannielle habla sobre las complicaciones del embarazo y la inesperada bienvenida a un tercer hijo.

Dannielle admitió que “el embarazo a los 35 es mucho más difícil que el embarazo a los 20” y reveló que tuvo que ser hospitalizada a las 19 semanas cuando comenzó a tener contracciones prematuras.

“Pero, afortunadamente, pudimos detener las contracciones y pude llevar a término a nuestra hermosa princesa”, explicó Dannielle.

“Creo que Dios estaba cuidando de ella y de mí”, añadió Dannielle.

Es cierto que el embarazo de Dannielle fue una sorpresa y sorprendió a Garrick, que estaba en Brasil con su potencial hermana esposa, Natalia, cuando Dannielle le dio la noticia a través de un chat de video.

A pesar de estar embarazada durante un momento difícil en su futuro matrimonio plural, Dannielle dice que recibir inesperadamente a una hija en esta etapa de sus vidas fue una bendición.

“No esperábamos tener a nuestra hermosa princesa Leia, pero no lo cambiaríamos por nada del mundo”.

La temporada 5 de Buscando hermana esposa se transmite los lunes a las 9/8c en TLC.