¡Carys, la hija de Catherine Zeta-Jones, viste el vestido de mamá de los premios MTV Movie Awards de 1999 para la fiesta de cumpleaños número 21! ¡MIRAR!

Cary Douglas ¡Es la viva imagen de su mamá!

Catherine Zeta Jones y miguel douglas¡La niña ya no es una niña! El sábado, la aspirante a actriz cumplió 21 años y tuvo una fiesta de cumpleaños mágica para la ocasión, en la que presentó uno de los looks icónicos de su madre de los años 90. La cumpleañera le compartió una publicación. Instagram el domingo dando un pequeño recuento de su fin de semana, escribiendo:

“¡El 21 más perfecto que podría pedir! “

En el carrusel de imágenes, se puede ver a Carys apagando sus velas, siendo llevada en una silla en una foto de celebración borrosa, recibiendo besos de un chico misterioso y modelando 1999 de mamá Catherine. Premios MTV de cine y televisión ¡Aspecto de alfombra roja!

El vestido es un camisón rosa bebé de húngaro con detalles de encaje blanco y flores bordadas en la parte superior. Ella complementó con algunos anillos, un par de pequeños aros y tacones de tiras para completar el look.

Relacionado: ¡Incómodo! ¡Michael confundido con el abuelo de sus hijos en el día de los padres universitarios!

Ch-ch-mira la comparación con las fotos originales de la alfombra roja de Catherine (abajo):

¡Totalmente hermanamiento!

Las últimas dos fotos en la publicación de Carys la muestran acostada encima de su amiga mientras le da un gran abrazo y una hermosa foto de un gran ramo blanco y rosa, ¡perfectamente acorde con el tema!

¡Que dulce! Parece que todos se lo pasaron genial juntos. ¡Feliz cumpleaños, Carys!

[Image via Carys Douglas/Instagram/MEGA/WENN]