Docuseries de Nick y Aaron Carter: todo lo que sabemos sobre ‘Fallen Idols’ de ID

Ver galería

Crédito de la imagen: Getty Images

Nick Carter y su difunto hermano, Aarón Carter, son los temas de una próxima serie documental de Investigation Discovery. Tras el éxito de la plataforma Silencio en el set: Los lados oscuros de la televisión infantil doc, la cadena anunció una serie de cuatro partes titulada Ídolos caídos: Nick y Aaron Carter. ID explicó en un comunicado de prensa que la producción cubrirá el ascenso a la fama de los hermanos y sus respectivas luchas bajo los reflectores.

Obtenga más información sobre la próxima serie documental de los hermanos Carter a continuación.

¿De qué trata el documental de Aaron y Nick Carter?

Por identificación, “Ídolos caídos: Nick y Aaron Carter no sólo ofrece una comprensión más profunda de las acusaciones, sino que también narra la intensa reacción que han enfrentado los acusadores de Nick desde su decisión de hablar públicamente y el impacto duradero que ha tenido en sus vidas. … ídolos caídos explora el lado oscuro de la fama y la tensa dinámica familiar, pero también los intensos desafíos que enfrentan los acusadores que se presentan contra celebridades e íconos de la cultura pop en el mundo moderno de hoy”.

El tráiler de la serie comienza con mujeres hablando de lo “enamorados” que estaban los fans de todo el mundo de Nick, gracias a su fama con los Backstreet Boys. Sin embargo, una de ellas afirmó que sabía lo “malvado” que podía ser el creador de éxitos de “Everybody”. La ex novia de Nick, Kaya Jones, aparece en el documental, así como la ex prometida de Aaron, Melanie Martín. Comparte a su hijo, Prince, con el fallecido artista musical.

Nick aún no ha respondido públicamente a la serie documental.

Cómo ver la docuserie ‘Fallen Idols’

ídolos caídos se estrenará el 27 y 28 de mayo en Investigation Discovery.

¿Qué pasó con Aaron Carter?

En noviembre de 2022, Aaron fue encontrado muerto tras ahogarse en la bañera de su casa. Tenía 34 años. Un informe de la autopsia confirmó que Aaron había tomado el ansiolítico alprazolam y que había inhalado difluoroetano, que es un gas inflamable.

Varias celebridades reaccionaron a la noticia de la prematura muerte de Aaron, incluida su exnovia. Hilary Duff. Los dos mantuvieron una relación muy publicitada de 2000 a 2003.

“Para Aaron, lamento profundamente que la vida haya sido tan difícil para ti y que hayas tenido que luchar frente al mundo entero”, subtituló la ex actriz de Disney Channel en una publicación de Instagram en 2022. “Tienes un encanto que fue absolutamente efervescente. Vaya, mi yo adolescente te amaba profundamente. Enviando amor a su familia en este momento. Estar tranquilo.”

Aaron había estado luchando con su salud mental durante años antes de morir.

¿Qué pasó con Nick Carter?

Nick fue acusado de agresión sexual por tres mujeres diferentes: Melissa Schuman, Ashley Repp y Shannon “Shay” Ruth. En 2022, Shannon presentó una demanda contra Nick. En respuesta, Nick negó sus afirmaciones a través de una declaración compartida por su abogado.

“Desafortunadamente, desde hace varios años, la señora Ruth ha sido manipulada para que haga acusaciones falsas sobre Nick, y esas acusaciones han cambiado repetida y materialmente con el tiempo”, dice la declaración obtenida por vida hollywoodiense leer. “Nadie debería dejarse engañar por un truco de prensa orquestado por un abogado oportunista; no hay nada en esta afirmación, de la que no tenemos ninguna duda que los tribunales se darán cuenta rápidamente”.

Aunque Nick ha mantenido su inocencia frente a todas las acusaciones de agresión sexual y violación, aún no está claro si él y sus acusadores han llegado a un acuerdo en alguna demanda. A principios de 2024, un juez desestimó la solicitud de Nick de desestimar su caso contra Melissa, según Piedra rodante.

Si usted o alguien que conoce ha sido abusado sexualmente, llame al Línea directa nacional de agresión sexual al 1-800-656-HOPE (4673). Un miembro del personal capacitado brindará apoyo confidencial y sin juicios, así como recursos locales para ayudar en la curación, la recuperación y más.