Los Mellizos superan a los Medias Blancas 6-5 con dos carreras en la novena entrada

No hay nada malo con los Mellizos que los Medias Blancas, que están en último lugar, no puedan arreglarles.

Una noche después de obtener su victoria más desigual de la temporada hasta el momento contra los Medias Blancas, el martes los Mellizos también obtuvieron su victoria más dramática.

Trevor Larnach conectó un jonrón para acercar a los Mellizos a una carrera en el octavo, Byron Buxton conectó un jonrón para empatar el juego en el noveno y Alex Kirilloff conectó un sencillo con dos outs más tarde en la entrada para llevar a Austin Martin a casa y permitir que los Mellizos escaparan con una victoria por 6-5 sobre Chicago en un Target Field casi vacío.

La victoria le dio a los Mellizos una racha ganadora de dos juegos, la más alta de la temporada, con dos juegos más restantes en la serie contra los Medias Blancas 3-20. La remontada también permitió a los Mellizos pasar por alto los 16 outs consecutivos que hicieron contra el abridor de los Medias Blancas, Erick Fedde.

Los Mellizos encadenaron tres hits juntos en la primera entrada para anotar una carrera temprana; luego no lograron otro hit hasta la séptima entrada, un interludio que Chicago aprovechó para armar una rara remontada, que consistió en un hit dentro del cuadro, una base por bolas y Eloy. Jonrón de 415 pies de Jiménez hacia las gradas del jardín izquierdo.

No fue mucho, pero durante la mayor parte de la noche pareció suficiente para impulsar a Chicago a su cuarta victoria de la temporada.

Suscríbase a nuestro boletín informativo Twins Update

Eso se debe a que Fedde, el ex lanzador derecho de los Nacionales que lanzó la temporada pasada en Corea, estuvo casi impecable en la primera apertura de su carrera contra los Mellizos, al menos una vez que pasó la primera entrada. Larnach conectó un doble hacia la esquina del jardín derecho y Max Kepler conectó un sencillo, la cuarta impulsada de Kepler en dos juegos desde que regresó de la lista de lesionados. Pero los Mellizos no volvieron a anotar contra Fedde, quien acumuló 11 ponches en seis entradas, la mayor cantidad de su carrera.

Los Mellizos se acercaron a una carrera cuando Carlos Santana conectó un sencillo a Buxton contra Jordan Leasure en la séptima entrada, y Larnach contribuyó con un jonrón de dos carreras y dos outs hasta lo profundo de los asientos del jardín derecho, su segundo de la temporada, contra Michael Kopeck. en el octavo.

La multitud anunciada de 11,223 finalmente hizo algo de ruido en la novena, cuando Buxton abrió la entrada con su primer jonrón de la temporada, un elevado ante Steven Wilson que apenas pasó la pared justo dentro del poste de foul del jardín izquierdo.

Era sólo el principio. Con un out, Santana recibió una base por bolas, luego llegó a la tercera base cuando el bateador emergente Ryan Jeffers conectó un elevado hacia el jardín izquierdo poco profundo que aterrizó un par de pies dentro de la línea de falta. Santana llegó a tercera, Jeffers conectó un doble de 200 pies y luego de que Christian Vázquez se ponchara, Kirilloff llegó al plato buscando expiar un juego de cuatro ponches.

Llegó la cuenta a 3-2, luego lanzó una bola rápida baja hacia el jardín derecho, anotando al corredor emergente Martin con la carrera de salida.

PUNTUACIÓN DE CAJA: Mellizos 6, Medias Blancas de Chicago 5

La ofensiva de los Mellizos es frustrante, pero su incapacidad para apoyar a su lanzador abridor All-Star es particularmente preocupante. Pablo López abrió la temporada con una actuación dominante el mes pasado, pero el martes inició su cuarta derrota consecutiva con los Mellizos, ejerciendo más presión sobre los lanzadores detrás de él.

López permitió un par de hits la primera vez en la alineación de Chicago, protegiendo exitosamente la ventaja inicial de 1-0. Pero tuvo una cuarta entrada de pesadilla, a pesar de permitir sólo una bola fuerte.

Danny Mendick abrió con un roletazo que superó al tercera base Kyle Farmer para un hit. López luego caminó con Gavin Sheets. Y Jiménez luego saltó sobre una bola curva baja, lanzándola alto hacia los asientos del jardín izquierdo, su segundo jonrón de la temporada.

López caminó a otro bateador pero se recuperó para ponchar a los últimos tres bateadores de la entrada. Pero necesitó 40 lanzamientos para completar la entrada, lo que le dio 76 para el juego, y Baldelli decidió recurrir a su bullpen el resto del camino.