SUV se vuelca al final de un violento accidente de persecución en Los Ángeles

Una camioneta conducida por un sospechoso de robo quedó volcada luego de una persecución salvaje que terminó en el vecindario Central-Alameda de Los Ángeles el miércoles por la mañana.

La breve persecución comenzó alrededor de las 6:10 am y terminó minutos después cuando el vehículo se estrelló en Hooper Avenue entre 46th Street y Vernon Avenue.

Sky5 estuvo sobre la escena a las 6:30 am, donde la camioneta se detuvo sobre el techo después de chocar contra varios otros vehículos y posiblemente contra un ciclista.

Un vehículo volcó tras una persecución en Los Ángeles el 24 de abril de 2024. (KTLA)

Se podía ver a los socorristas colocando un dosel blanco sobre lo que parecía ser un cuerpo debajo de una sábana blanca cerca de la calle 46.

También se ve a una pareja de ciclistas gravemente dañados, pero la policía no ha confirmado que se haya producido una muerte como consecuencia de la persecución.

Se coloca un dosel blanco sobre lo que parece ser una víctima de un accidente de persecución en Los Ángeles el 24 de abril de 2024. (KTLA)

Un poste de electricidad también resultó dañado en el accidente, dejando a algunos residentes de la zona sin electricidad.

Hooper Avenue fue cerrada entre 46th y Vernon durante la investigación.

Vuelva a consultar para obtener actualizaciones sobre esta historia en desarrollo.