Yesjulz explica por qué la transmisión en vivo de Ye y Adin Ross nunca sucedió

Ross no ha respondido a las afirmaciones de Julz al cierre de esta edición.

Ye, por otro lado, recientemente criticó al popular streamer Kai Cenat en una aparición en La descarga con Justin Laboy. La leyenda del rap de Chicago mencionó a Cenat y lo llamó planta industrial por los comentarios que hizo en su contra.

“Ese género exacto es el de la mayoría de las plantas de la industria”, dijo Ye. “Se trata de influencia y control mental. Y luego mencionará el nombre de mi hija una semana después. Nigga, no menciones el nombre de mi hija y luego menospreciarás lo que les paga $200,000 al mes de manutención infantil… No lo hagas. Menciona esto y luego menciona el nombre de mi hija. Ese tipo de mierda en la que soy así no hace feliz a Dios”.

El mes pasado, Cenat criticó una selección de ropa Yeezy que le enviaron en una transmisión en vivo donde dijo: “¡N***a! Hermano, ¡esta mierda no me queda bien, hermano! Hermano, se supone que debes enviar una extra extra pequeña”. … ¡no extra extra grande! ¿Qué carajo se supone que debo hacer con esta mierda?

Ye se enteró de los comentarios de Cenat y respondió con una respuesta en la que afirmaba que el transmisor estaba siendo “controlado” y lo criticaba por no decir nada sobre Adidas. Días después de eso, Cenat anunció a sus seguidores que North West le dijo que él era su streamer favorito, mencionando a Ye en el proceso.

“North me dijo que soy su streamer o creador de contenido favorito”, dijo Cenat. “Y eso es enorme, hermano. Literalmente no sé si Ye sabe quién soy y qué hago”.