El elenco de NCIS: Origins agrega a la estrella de Longmire para interpretar al padre de Gibbs

Mark Harmon interpretó a Gibbs durante años en el elenco de NCIS. Crédito de la foto: CBS

El elenco de NCIS: Origins agregó otra gran pieza del rompecabezas.

Se hizo un anuncio de que los productores agregaron a alguien para interpretar al padre de Gibbs, y tomaron una gran decisión.

El nuevo programa del NCISverse está ambientado en 1991 y cuenta las primeras historias del NCIS que giran en torno a Leroy Jethro Gibbs y Mike Franks.

Mark Harmon interpretó a Gibbs en NCIS, pero la versión más joven del personaje será interpretada por alguien nuevo.

Algunos fanáticos de NCIS sintieron que el hijo de Mark Harmon (Sean Harmon) podría hacer el papel, especialmente por lo bien que interpretó a un Gibbs más joven en los episodios de flashback de NCIS.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

El actor Austin Stowell ahora interpreta a Gibbs, lo que puede ser difícil de aceptar para algunos fanáticos de NCIS.

El elenco de NCIS: Origins agrega otra pieza

Robert Taylor se ha unido al elenco de NCIS: Origins como Jackson Gibbs.

Ralph Waite interpretó al personaje en NCIS, pero falleció en 2014. Estuvo impresionante en el papel, por lo que el listón está bastante alto para Robert Taylor.

Los fanáticos de Longmire reconocerán inmediatamente a Taylor como el Sheriff Walt Longmire. Estuvo impresionante en el drama de larga duración, pero se le ha visto en muchos otros proyectos.

Taylor interpretó a Heller en The Meg, Athena Captain en Kong: Skull Island y McEwen en Focus. También interpretó a Nicholas Walsh (hace años) en la serie de televisión Home and Away.

A continuación se muestra una breve entrevista que Taylor hizo para la película de Jason Statham, The Meg.

Algunos detalles más de NCIS: Origins

NCIS: Origins llega en el otoño de 2024 y se transmitirá en horario estelar por CBS. La cadena aún no ha revelado su calendario de otoño, por lo que no sabemos qué noche debutará el nuevo drama.

TV Insider informó que Daniel Bellomy y Caleb Martin Foote también se unieron al elenco de NCIS: Origins.

Bellomy interpreta a Granville “Granny” Dawson, una joven agente en libertad condicional que trabaja como asistente del custodio de pruebas.

Foote interpreta a Benjamin “Randy” Randolf, el chico de oro de la oficina.

Esto se suma a Kyle Schmid interpretando a Mike Franks. Schmid también tiene una difícil tarea por delante, ya que el actor original de Franks (Muse Watson) era dueño del papel.