Emily Balch comparte una foto del final de MAFS con sus ‘hermanas del alma’ Clare, Lauren y Becca

Emily Balch dice que Clare Kerr y las otras esposas son sus “hermanas del alma”. Crédito de la foto: De por vida

Emily Balch, Lauren Good, Becca Haley y Clare Kerr están siendo arrastradas a Internet, pero no dejan que la reacción las separe.

Emily publicó una foto grupal del final de la temporada 17 de Married at First Sight y envió amor a sus “hermanas del alma” en las redes sociales, expresando gratitud por conocerlas.

Mientras tanto, los fanáticos de MAFS se han vuelto contra el cuarteto después de respaldarlos durante la mayor parte de la temporada.

Las cosas dieron un giro cuando los hombres hablaron sobre lo que estaba sucediendo detrás de escena y notaron que las mujeres estaban involucradas en un plan para falsificar sus historias.

Los maridos asumieron la responsabilidad en la reunión por su participación en el engaño e incluso se disculparon con sus esposas por cómo terminaron las cosas.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Sin embargo, el pacto rosa se ciñó a su historia, afirmando que los hombres eran los autores intelectuales y que simplemente seguían el ejemplo de sus maridos.

El comportamiento de las mujeres en la reunión no les cayó bien a los espectadores y, desde entonces, han sido criticadas en línea.

Emily Balch comparte fotos con sus ‘hermanas del alma’ MAFS

Di lo que quieras sobre Emily y su equipo porque los cuatro se mantendrán unidos hasta el final.

Emily publicó una foto en su historia de Instagram del especial Where Are They Now que la mostraba disfrutando de una noche de fiesta con las mujeres seis meses después de la reunión.

La instantánea mostraba a Lauren abrazando a Emily, con Becca y Clare en el otro sofá mientras sonreían para la foto.

“No puedo expresar lo suficiente cómo estaré eternamente agradecida por encontrar y dejar este proceso inmediatamente con mis hermanas del alma”, escribió.

La joven de 29 años expresó su amor incondicional por sus mejores amigas y agregó: “Estoy increíblemente orgullosa de nosotros”.

Historia de Instagram de Emily Balch
Emily Balch toma una foto grupal. Crédito de la foto: @balch_so_hard/Instagram

Emily agregó otro mensaje al final de su publicación diciendo que después de que se transmita el episodio final de la temporada 17, pueden comenzar oficialmente el “próximo capítulo de la vida”.

“Saludos… por muchos años más de crecimiento y resplandecientes para mis reinas”, añadió.

Emily Balch dice que Clare Kerr es su opción de “viajar o morir”

Emily estaba publicando una tormenta en las redes sociales y agregó otra foto, esta vez de ella y Clare Kerr, que también aparece en el episodio final de MAFS.

La instantánea mostró al dúo mientras hacían una pausa después de comer su comida de sushi para tomar una foto para Instagram.

“Un adelanto de sushi // un saludo a mi viaje o muere @clarebearkerr – cabalgamos juntos, para siempre y hasta el final”, escribió Emily en la publicación de Instagram.

Historia de Instagram de Emily Balch
Emily Balch y Clare Kerr. Crédito de la foto: @balch_so_hard/Instagram

¿Qué te pareció el episodio final de la temporada 17? Deja tu opinion en la seccion de comentarios de abajo.

Casado a primera vista se encuentra actualmente en pausa.