Es posible que se haya filtrado un importante spoiler de Bridgerton y los fanáticos no están seguros de qué pensar

Bridgerton se convirtió en un éxito importante casi de inmediato cuando debutó en Netflix a finales de 2020.

La serie, creada por Chris Van Dusen bajo el lema de Shondaland de Shonda Rhimes, trataba sobre las maquinaciones de citas de las clases altas en la Inglaterra de la era de la Regencia.

La segunda temporada llegó a Netflix en 2022, con un spin-off, Charlotte: A Bridgerton Story, que debutará en el servicio en la primavera de 2023.

Ahora, la serie principal de Bridgerton regresará a Netflix con una tercera temporada de dos partes después de que el programa fuera renovado para la tercera y cuarta temporada en 2021.

La nueva temporada constará de dos mitades, cada una de cuatro episodios, los primeros cuatro llegarán el 16 de mayo y los segundos cuatro el 13 de junio.

Simone Ashley como Kate en el teaser de la temporada 3 de Bridgerton

Inicialmente programada para estrenarse en 2023, la tercera temporada se retrasó hasta 2024.

Si bien la producción se completó antes de la huelga de SAG-AFTRA, se informó que Netflix no quería estrenar el programa en un momento en el que los actores no estaban disponibles para promocionarlo.

¿Un gran spoiler?

Según una foto en Reddit. Publicada a mediados de abril, una imagen de la nueva temporada hace parecer que el personaje de Kate (Simone Ashley) está embarazada.

Kanthony de Bridgerton sale a caminar

En la imagen, el personaje aparece con la mano en el vientre, lo que indica este desarrollo bastante grande.

Sin embargo, esto no es una confirmación absoluta del embarazo y no está claro dónde se originó la foto. Como señaló un comentarista en el subreddit, “muchas de las mujeres colocan sus manos de esa manera” en el programa.

La mayoría de los que reaccionan a la imagen parecen bastante contentos con ella.

“En este momento estoy aquí principalmente por Kanthony”, dijo un fan de Reddit.

Jonathan Bailey como Anthony en Bridgerton

“No soy fan de Polin ni de los personajes que componen el barco y no me ha convencido nada de lo que nos han mostrado hasta ahora”.

La historia de Kate.

El personaje proviene de la India e inicialmente se llamó “Kathani” o Kate Sharma. Debutó en la serie en la temporada 2.

La historia de Kate y Anthony (Jonathan Bailey) fue una de las principales de la serie en la segunda temporada, por lo que probablemente tendrá una gran importancia en la tercera temporada. Los fanáticos llaman a la pareja “Kanthony”.

Kanthony en la temporada 2 - Bridgerton

Después de un coqueteo durante la mayor parte de la temporada 2, incluido su casi matrimonio con Edwina y un breve coma, Kate y Anthony terminaron juntos, revelando su matrimonio en el episodio final.

Pistas sobre Kanthony

En marzo, un “adelanto” de la nueva temporada dejó en claro que Kate y Anthony siguen siendo parte del programa. En el clip, se ve a Anthony acercándose a Kate y pidiéndole que baile.

Si bien siguen siendo parte del programa, parece que Penélope (Nicola Coughlin) y Colin (Luke Newton) tendrán la historia principal de la segunda temporada de Bridgerton.

Kate y Anthony - Bridgerton Temporada 2 Episodio 1

“Bridgerton regresa para su tercera temporada y descubre que Penelope Featherington finalmente ha renunciado a su antiguo enamoramiento por Colin Bridgerton después de escuchar sus palabras despectivas sobre su última temporada”, decía una sinopsis oficial publicada el verano pasado.

“Sin embargo, ha decidido que es hora de buscar un marido, preferiblemente uno que le proporcione suficiente independencia para continuar su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y sus hermanas”.

“Pero al carecer de confianza, los intentos de Penélope en el mercado matrimonial fracasan espectacularmente.”

Bailey, el actor que interpreta a Anthony, habló sobre el icónico romance en una entrevista con la revista Wen el que también habló de su serie de Showtime Fellow Travelers.

Kate Sharma - Bridgerton

“Soy un gran admirador de Kanthony”, dijo el actor en la entrevista.

“Ahora ambos tienen mucho que disfrutar y eso lo exploraremos en la tercera temporada. Han superado muchas cosas”.

“[We’re] hablando de la necesidad de comunicación en un romance, y ese estudio de cómo se comunican y lo poco que se comunicaron hasta el final [of season two]. Así que ahora podemos verlos celebrarse mutuamente por lo que son”.

Kanthony a caballo - Bridgerton

¿Qué más esperar de la temporada 3 de Bridgerton?

Las primeras fotos de la tercera temporada de Bridgerton llegaron en junio, casi un año antes del estreno de la nueva temporada.

En esa época se reveló que la serie se saltaría la tercera novela de la serie de la que fue adaptada, saltando directamente a la cuarta novela, conocida como “Romancing Mr. Bridgerton”.

En el día de San Valentín, Netflix realizó un evento para fans para obtener una vista previa de la nueva temporada.

Penélope en la temporada 3 - Bridgerton

Con paneles con el elenco y el equipo del programa, el evento para fanáticos proporcionó las primeras imágenes de la nueva temporada y los títulos de los episodios de la nueva temporada. Bailey y Ashley no participaron en el evento.

Los episodios de la primera mitad de la nueva temporada se titularán “Out of the Shadows”, “How Bright the Moon”, “Forces of Nature” y “Old Friends”.

“Por lo general, conocemos a una nueva persona que se enamora de uno de nuestros clientes habituales”, dijo Shonda Rhimes sobre la nueva temporada en ese evento para fanáticos. “Pero esta vez conocemos a las personas que se están enamorando. Ya los estamos apoyando porque ya los conocemos y estoy emocionado por eso”.

¿Qué te gustaría ver en la próxima temporada de Bridgerton? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Esteban Plata es redactor de TV Fanatic. Puedes seguir más de su trabajo en su Substack. El SS Ben Hecht, de Stephen Silver.Puedes seguirlo en X..