¿Están relacionados Ceedee Lamb y Keon Coleman? Explorando el parentesco subestimado entre ellos

A pocas horas de que los prospectos del Draft de la NFL 2024 abran sus posibles sorpresas, una gran marea de favor se ha inclinado hacia el WR Keon Coleman, quien hasta ahora ha jugado para los estados de Michigan y Florida. La estrella atlética no sólo cuenta con una formidable presencia física en el campo sino también con una conexión familiar con Ceedee Lamb.

El joven de 20 años ha jugado fútbol y baloncesto durante su tiempo en la escuela secundaria, pero obtuvo gran reconocimiento por sus recepciones y touchdowns en su primer año, lo que lo puso en el radar de los equipos que buscaban. Ahora, con un impulso adicional proveniente de su conexión con el receptor abierto de los Dallas Cowboys, está a punto de conseguir un contrato sustancial.

Keon Coleman puede hacer realidad su sueño de tocar junto a Ceedee Lamb

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Keon Coleman, que comparte habilidades impresionantes, también es primo de Ceedee Lamb, lo que lleva su vínculo un poco más allá de ser receptores abiertos. En sus declaraciones anteriores, el joven jugador de Michigan State había opinado que sería un “sueño hecho realidad” para jugar junto a su hermano de los Cowboys, quien ya tiene un historial estelar en el campo después de ser seleccionado en la primera ronda del draft de la NFL 2020.

Nacido el 17 de mayo de 2003 en Opelousas, Luisiana, hijo de Ravin Savoy y de un padre cuya identidad aún no se ha revelado, Keon Coleman creció con su hermano mayor Kalin Coleman y otros tres hermanos. En una rueda de prensa hace cerca de un mes, el propio receptor dio la noticia sobre su conexión con Lamb. Si bien su adquisición por parte de los Cowboys aún no está cerrada, su potencial ha atraído la atención de varios otros equipos.

🏈 Invitación exclusiva para la comunidad de la NFL

Recibe notificaciones instantáneas de lo más popular NFL historias a través de Google! Haga clic en Síguenos y toque el Estrella azul.

Síganos

Las estadísticas que ha obtenido en su carrera hasta ahora garantizan que Coleman tenga suficientes posibilidades de ser una de las mejores opciones para el draft actual.

Las perspectivas del Draft de la NFL 2024 para Keon Coleman

El receptor abierto tiene un rango de posición de 10 y una calificación general de 86,5 junto con su famoso prototipo de físico, con un tamaño de élite, una constitución atlética, una dieta poco convencional y una aceleración excepcional. Entre sus brillantes oportunidades, Keon Coleman podría encajar perfectamente en los Jacksonville Jaguars, que están lidiando con la salida de su receptor abierto y buscando al sucesor de Trevor Lawrence.

via Imago

Con sus habilidades de movimiento en áreas cortas y su habilidad para realizar recepciones disputadas, Coleman también puede convertirse en una elección adecuada para los Detroit Lions, los New England Patriots, los Baltimore Ravens e incluso los Kansas City Chiefs. Sin embargo, aún está por verse si su sueño de jugar junto a Ceedee Lamb para los Dallas Cowboys se hace realidad o no.