Kourtney Kardashian celebra su 45 cumpleaños con amigos en IHOP: Fotos

Ver galería

Crédito de la imagen: Jeff Kravitz/FilmMagic

kourtney kardashian Parecía que tuvo una muy feliz celebración de cumpleaños por su cumpleaños número 45 el miércoles 24 de abril. La estrella de reality reveló que tuvo un desayuno de cumpleaños en IHOP en su historia de Instagram, y volvió a publicar algunas fotos y videos de sus amigos. Parecía que Kourtney y sus amigas se lo pasaron genial desayunando juntas para celebrar su día especial.

Kourtney reveló que su “desayuno de cumpleaños” se llevaría a cabo en International House of Pancakes al publicar una foto de una bebida grande (que parecía ser chocolate caliente) con una taza visible que decía “Kourt x iHop”, con su nombre escrito de manera formal. fuente, mientras que el logotipo de IHOP estaba debajo. Muchas de sus amigas y hermanas kim y Khloe Kardashian También publicó fotos de sus tazas, que Kourtney también compartió.

En las fotos, Kourtney llevaba una tiara que tenía las palabras “Feliz cumpleaños” en la parte superior, así como un suéter de cuello redondo con forma de esqueleto. También complementó con un par de gafas de sol grandes. En uno de los videos posó con un enorme pastel, mientras sus amigas le cantaban “Feliz Cumpleaños”. “Tengo los mejores amigos”, escribió.

Entre las personas que compartieron momentos del desayuno de cumpleaños de Kourtney se encontraban hermanas. Kim compartió una foto de su taza, mientras que Khloé publicó una linda foto de su hermana. “Te amo, mi pequeño ganso”, escribió el fundador de Good American.

Además de su desayuno IHOP, Kourtney también se fue de vacaciones tropicales para celebrar su 45 cumpleaños. Compartió algunas fotos de su viaje de cumpleaños, incluida una sexy en bikini en Instagram el martes 23 de abril. “45 viajes alrededor del sol”, escribió en la leyenda.

Imágenes de Gotham/GC

Kim también había compartido un dulce homenaje a su hermana mayor en su cumpleaños el 18 de abril. Compartió una foto de ellas dos y de Khloé en el océano en bikinis negros. “No hay nadie en este planeta con quien haya pasado más tiempo y tenga los mismos recuerdos de mi infancia que tú, y los aprecio a todos. Compartir habitación, amigos, coches y nuestra vida juntos durante cuatro décadas ha sido el viaje más mágico para tenerte a mi lado. ¡Te amo y no puedo esperar a pasar otros 45 años juntos! Kim escribió en la leyenda.