La estrella de 1000-Lb Sisters, Tammy Slaton, de 37 años, muestra con orgullo su increíble pérdida de peso de 440 libras mientras posa en traje de baño durante el ‘viaje de chicas’ con una amiga.

Tammy Slaton hace alarde con orgullo de su asombrosa pérdida de peso de 440 libras mientras posa en traje de baño durante un viaje de chicas lleno de diversión.

La estrella de reality, de 37 años, que saltó a la fama en la serie de TLC 1000-lbs Sisters, fue vista posando junto a la piscina con su amiga, la médium psíquica Haley Michelle en una serie de imágenes compartidas en línea.

En las instantáneas, se ve a Tammy vistiendo un traje de baño azul inspirado en una sirena mientras cuelga las piernas en la piscina, sonriendo a Haley, quien luce un traje de baño con cuello con volantes en blanco y negro.

“Orgullosa de ti”, subtituló Haley en la dulce foto.

Tammy Slaton está disfrutando de su pérdida de peso de 440 libras; fotografiada recientemente en un viaje de chicas mostrando su esbelta figura en traje de baño.

Tammy, de 37 años, que encontró la fama después de protagonizar 1000lbs Sisters, fue vista posando junto a la piscina con su amiga, la médium psíquica, Haley Michelle.

La pareja no mencionó dónde estaban de vacaciones, y Haley compartió una selfie con Tammy en una tienda de comestibles y escribió: “Haciendo algunas compras antes del viaje de nuestras chicas”.

En las historias de Instagram publicadas por Haley, la pareja parece estar disfrutando de su tiempo libre.

Haley publicó una captura de pantalla de una llamada de FaceTime que la pareja le hizo a Amy, la hermana de Tammy, además de disfrutar de una bebida con un tercer amigo.

Los fanáticos aplaudieron la pérdida de peso de Tammy, felicitándola por su nueva figura y la confianza en los comentarios.

‘¡¡¡Tammy!!! ¡¡Te ves increíble!!’ un usuario se maravilló.

¡¡¡Bien Tammy!!! Ver tu viaje no ha sido más que increíble. Sigue adelante Tammy!!! Orgulloso de ti”, dijo efusivamente otro.

‘Sé que Tammy debe estar muy orgullosa de sí misma. Ella peleó la dura lucha y lo logró cuando tanta gente la descartó. ¡Felicidades niña!’ coincidió otro.

Sin embargo, otros discreparon con Haley y muchos expresaron su preocupación de que el medio físico estuviera usando a las hermanas Slater para ganar fama en las redes sociales.

“Deja de usarla para tener influencia”, comentó un fan.

Haley publicó una captura de pantalla de una llamada FaceTime que la pareja le hizo a Amy, la hermana de Tammy.

También disfrutaron de una copa con un tercer amigo.

Haley publicó una captura de pantalla de una llamada FaceTime que la pareja le hizo a Amy, la hermana de Tammy, además de disfrutar de una bebida con un tercer amigo.

En diciembre, Tammy reveló que pesaba 285 libras, menos que su punto inicial de 717.

Tammy (izq.) vista con su hermana Amy (dcha.) antes de la cirugía

Los fanáticos aplaudieron la pérdida de peso de Tammy, felicitándola por su nueva figura y confianza en los comentarios.

‘Tammy, me encantaría ver fotos solo de TÚ. @misshaleymichelle, estamos cansados ​​de ver tu cara de filtro excesivo. Este es el viaje de Tammy, no el tuyo”, escribió otro.

Tammy se sometió a una cirugía para bajar de peso a finales de 2022, lo que inició su viaje de pérdida de peso.

A principios de mes, la personalidad de TLC mostró su notable viaje de pérdida de peso en una publicación en Instagram, publicando un carrusel de instantáneas, incluida Tammy modelando un vestido sin tirantes, relajándose en pijama y descansando con una sudadera con su gato.

Pasó 14 meses en el Centro de Rehabilitación Windsor Lane en Gibsonburg, Ohio, donde perdió más de 400 libras mediante tratamiento y cirugía bariátrica.

El centro de rehabilitación fue donde también conoció a su difunto esposo Caleb Willingham.

Apodado ‘Double K’, Caleb protagonizó el programa de pérdida de peso junto a su esposa mientras luchaban contra su obesidad crónica.

Caleb murió por causas desconocidas a los 40 años el 30 de junio, apenas siete meses después de que la pareja se casara en noviembre del año pasado.

Tammy Slaton recordó el momento en que se enteró de la muerte de su esposo Caleb Willingham mientras hablaba sobre su difunto esposo en una nueva entrevista con su hermana Amy Slaton.

Se casaron con unos 30 amigos y familiares invitados a la pequeña ceremonia oficiada por su amigo y enfermero de atención domiciliaria, Billy.

Apenas unos meses después de casarse, Caleb falleció a los 40 años por causas desconocidas.

Tammy habló sobre el momento en que descubrió que Caleb había fallecido en el verano.

Durante una entrevista con People, Tammy reveló que un amigo de Caleb le dijo por mensaje de texto que su esposo no estaba bien, antes de informarle solo 20 minutos después que había muerto.

En ese momento, Tammy estaba en su casa en Kentucky y Caleb estaba en el centro de rehabilitación de Ohio en el que había estado anteriormente con él.

La estrella de TLC todavía estaba desconsolada después de su muerte y compartió un homenaje en Instagram que decía: “RIP, dulce ángel, siempre te extrañaremos y te amaremos mucho, gracias Caleb por mostrarme amor y felicidad reales”.