Los espectadores de 90 Day Fiance ruegan al equipo de casting que dejen de mostrar ‘parejas falsas e influencers’ que ‘arruinan’ el programa

90 Day Fiance está buscando nuevas parejas y los espectadores quieren ver relaciones más auténticas. Crédito de la foto: Descubrimiento+

90 Day Fiance está buscando nuevas parejas para unirse a la franquicia y los espectadores esperan que los agentes de casting encuentren miembros auténticos del elenco, no falsos.

A lo largo de los años, la franquicia 90 Day Fiance ha ganado popularidad, lo que ha dado lugar a innumerables derivados.

La premisa del programa es documentar historias de amor internacionales, siguiendo a parejas que se enamoran y solicitan una visa K-1 para traer a su pareja extranjera a los Estados Unidos.

Los espectadores terminaron recientemente la temporada 10 de la serie insignia y actualmente estamos viendo la temporada 8 de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? los domingos por la noche en TLC.

En el camino, hemos conocido parejas de todo tipo: algunas han sido aburridas de ver, algunas nos han cautivado con sus románticas historias de amor y finales felices, y otras son como ver un choque de trenes, y simplemente no podemos mirar. lejos.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

En medio de la popularidad de la franquicia, Sharp Entertainment está buscando nuevas personalidades, como se anunció en un foro reciente de Reddit.

Sharp Entertainment actualmente está buscando nuevas parejas para unirse a la franquicia 90 Day Fiance

Redditor u/TayLaurThompson, asistente de casting de 90 Day Fiance, publicó una convocatoria de casting en la plataforma de redes sociales, revelando que la red está seleccionando activamente parejas para nuevas temporadas de 90 Day Fiance y varios spin-offs, incluidos Before the 90 Days y The Other Way. .

un agente de casting de prometidos de 90 días publicado en reddit
90 Day Fiance está buscando nuevas parejas para unirse a la franquicia. Crédito de la foto: u/TayLaurThompson/Reddit

“Estamos buscando una pareja que aún no se haya conocido en persona, que esté en el proceso de la visa K1 o que el estadounidense se mude al extranjero por amor”, escribió u/TayLaurThompson, lo que llevó a las partes interesadas a enviar un correo electrónico a Sharp Entertainment o presentar su solicitud en línea. en 90dayfiance.castingcrane.com.

Los compañeros de Redditors y los espectadores de 90 Day Fiance rogaron al equipo de casting que cambiara a quién permiten participar en el programa.

Muchos fanáticos de Prometido de 90 días quieren ver parejas menos “falsas” y más sinceras.

Los espectadores de 90 Day Fiance exigen parejas más auténticas y menos ‘falsas’

Un fan exigió: “¡Dejen de mostrar parejas e influencers falsos!”.

Coincidiendo con la declaración, otros añadieron su granito de arena.

“SÍ, POR FAVOR, los influencers están arruinando el espectáculo”, afirmó u/happyendingtonight.

Redditor u/Mermaidoftranquility agregó: “¡Sí! Solo queremos experimentar otras culturas y ver los problemas REALES que enfrentan las parejas mientras caminan hacia el altar. ¡Haga referencia a temporadas anteriores, por favor!

Los fanáticos del prometido de 90 días comentan en reddit sobre el casting para el programa
Los fanáticos de 90 Day Fiance opinan. Crédito de la foto: u/TayLaurThompson/Reddit

Un fan de Prometido de 90 días se quejó de “tonterías falsas” y “apropiación de dinero” y declaró: “Estamos hartos de eso”.

Otro usuario de Reddit quiere ver a Sharp Entertainment elegir a “personas reales que sean divertidas de ver”.

u/boltz1200 intervino y escribió que 90 Day Fiance ya intentó elegir parejas sinceras, pero “no se les dio tiempo de cámara y [taken] fuera del programa por ser aburrido”.

Prometido de 90 días se ha convertido en un reality show adictivo

A lo largo de los años, nos han presentado a algunos miembros del reparto controvertidos. Los espectadores han considerado su comportamiento inapropiado, abusivo, vergonzoso y, a veces, las tres cosas.

Varios nombres han sobresalido a lo largo de los años: Darcey Silva, Angela Deem, Big Ed Brown, Geoffrey Paschel y Larissa Lima son solo algunos de los nombres que probablemente me vienen a la mente.

Muchas personalidades de Prometido de 90 días ganan popularidad, especialmente en las redes sociales, gracias a su fama en los reality shows.

Loren Brovarnik es un ejemplo de miembro del elenco de Prometido de 90 días que utilizó su presencia en la pantalla chica para impulsar su presencia en las redes sociales y convertirse en una influenciadora exitosa.

Yara Zaya y Miona Bell también han visto un gran repunte en su Instagram luego de un aumento en las ventas comerciales en línea desde que se hicieron famosas en los reality shows.

Pero según los espectadores de 90 Day Fiance en Reddit, algunos de los miembros más nuevos del elenco ya eran famosos en Instagram antes de ser elegidos para el programa, y ​​eso es algo que están cansados ​​de ver.

Además de eso, a muchas parejas se les pide que regresen para Prometido de 90 días spin-offs, a pesar de que los espectadores se quejan de que nos inundan con sus historias.

Jasmine Pineda y Gino Palazzolo son un excelente ejemplo de esto, al igual que Angela Deem y Michael Ilesanmi, Big Ed Brown y Liz Woods, y Loren y Alexei Brovarnik, quienes incluso consiguieron un spin-off, Loren & Alexei: After the 90 Days.

Entonces, ¿Sharp Entertainment volverá a sus viejas costumbres y reunirá nuevos elencos con historias auténticas, o continuará brindándonos parejas polémicas que aumentan los ratings?

Temporada 8 de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? se transmite los domingos a las 8/7c en TLC.