Megan Fox posa con Machine Gun Kelly por su cumpleaños número 34 en medio de rumores de ruptura: foto

Ver galería

Crédito de la imagen: Kevin Mazur/Getty Images para iHeartMedia

Megan Fox y Ametralladora Kelly Parecía que estaban de buen humor mientras posaban para una foto juntos como parte de las festividades de su cumpleaños número 34 el miércoles 24 de abril. El cantante de “My Bloody Valentine” compartió una linda foto de los dos sonriendo juntos en un momento durante el fiesta. Parece que MGK se divirtió muchísimo celebrando su día especial, subtitulando su publicación de Instagram “género: cumpleaños”, como un guiño a su reciente EP con trippie rojo, género: chico triste.

En la foto, MGK, cuyo verdadero nombre es panadero colsonEstaba sentado en el suelo con las piernas extendidas. Él sacudió un azul bebé nelly camiseta, pantalones holgados negros y un par de zapatillas blancas con un diseño azul que hacía juego con su camisa. Megan, de 37 años, lucía un atuendo completamente negro con un conjunto de pantalones holgados, un top corto y una chaqueta, además de zapatillas de deporte a juego. Ella también mostró su cabello azul, que hacía juego con la camisa de la cantante de “Emo Girl”.

Las fotos de cumpleaños surgen cuando recientemente circularon en línea rumores de ruptura sobre la pareja intermitente. Los fanáticos han especulado sobre el estado de la relación de la pareja después de que le preguntaron a Megan si habían cancelado su compromiso en su entrevista en el llama a su papi podcast. Ella admitió que lo cancelaron en un momento, pero no habló sobre cuál era su estado actual. “No tengo ningún comentario sobre el estado de la relación en sí. Lo que puedo decir es que [he] es a lo que me refiero como mi ‘alma gemela’, y siempre habrá una atadura a él, pase lo que pase. No puedo decir con certeza cuál será la capacidad, pero siempre estaré conectada con él de alguna manera”, dijo.

megan fox, ametralladora kelly

A principios de abril, le preguntaron a Megan qué consejo le daría a las mujeres solteras en una entrevista con ¡Y! Noticias, y MGK mostró su apoyo. “Simplemente aprende una habilidad o desarrolla un pasatiempo y no desperdicies tu energía con los niños”, dijo. transformadores dijo la actriz. “Todo lo que van a hacer [sic] hacer es agotarte. … Simplemente seguir adelante. Invierte en ti mismo.” MGK comentó sobre la entrevista: “PREDICAR”.