PBA: Ginebra, plagada de lesiones, ficha a David Murrell

David Murrell se dirige a Ginebra Gin Kings. –IMÁGENES PBA

Barangay Ginebra contrató oficialmente a David Murrell el jueves después de ser incluido en la lista de agentes libres sin restricciones por el equipo hermano Magnolia.

La PBA anunció la medida de Murrell en su página de transacciones en una medida que los Gin Kings esperan que ayude a cubrir su necesidad de compensar la ausencia del delantero lesionado. Jamie Malonzoque estará de baja entre 6 y 8 semanas debido a una lesión en la pantorrilla.

A Ginebra se le permitió elegir a Murrell después de que ningún equipo fuera del bloque de San Miguel Corporation expresara interés en obtener el producto de la Universidad de Filipinas y campeón de Slam Dunk de la PBA 2023.

LEA: PBA: Ginebra ‘busca ayuda’ y se abre a negociaciones comerciales

Según las reglas de la PBA, si ningún equipo mostró interés en fichar a un jugador colocado en el UFAWR2S (agente libre sin restricciones con derecho a salario) durante un período de cinco días, es libre de firmar con un equipo hermano.

Murrell se unirá a su cuarto equipo desde que fue seleccionado por NLEX en la segunda ronda del Draft de la temporada 46 en 2021.

NLEX cambió a Murrell a Converge en 2022 antes de que lo enviaran a Magnolia en 2023. Ambos acuerdos involucraron a múltiples jugadores y selecciones futuras.

Apenas ha visto acción para los Hotshots esta temporada, jugando un total de siete partidos desde la Copa del Comisionado con sabor importado.

Murrell fue colocado en el UFAWR2S el pasado 14 de abril para dejar espacio para la nueva incorporación Jerrick Balanza.

Su suscripción no se pudo guardar. Inténtalo de nuevo.

Tu suscripción ha sido exitosa.